jueves, junio 02, 2005

Picado con las birrias

Despues de haber pasado desde el lunes con dolor en la cuenca del ojo derecho me tuve q levantar temprano este dia para ir a arreglar gallitos a la empresa asi q fui, luego me fui a la oficina-chupadero-pisadero a cerotear y despues a la Feria HiTek a lo mismo, Nancear, a ver los culos q x cierto andaban unos bien buenos y la novedad fue el probar el Nintendo DS y estar en un chat de 4 personas y hablar con 2 cheritas mas, jajaj en realidad al principio me sentia bien cerote estar hablando con 2 cheras q en realidad las tenia a 2 metros de mi pero la onda era usar el DS, asi q ahi estuvimos casi 20 min hablando con ella y al final ni cruzamos palabras; luego fui a cenar a la terraza de los cebollines y me tome 2 cervezas las cuales me dejaron picado y me vine a casa, asi q mañana a nancear mas, no se si tengo q ir a la empresa pq acabo de escuchar un mensaje en la contestador y no se si es nuevo o viejo pero creo q igual ire, nos vemos y a esperar el casorio de Julian.-
MAS VIVO

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...