martes, junio 14, 2005

Trabajando

Despues de dias de no postear por haber estado enfermo y ocupado, hare este post pequeñito, en realidad no ha variado mucho mi rutina, estos dias he andado pensando en unas ondas q me tienen un poco encabronado pero eso da igual, ahorita me encuentro realizando unos reportes que le serviran a un gerente para saber si hubo "manu peluda" en la administracion anterior, jajaja asi es ayer q llegue a esa empresa me enseñaron 2 tipos de reportes q salen del mismo sistema de contabilidad y lo raro es q lo datos no pegaban, entonces le dije q esos datos habian sido manipulados y el no me lo creia, despues de haberle hasta dibujado el proceso para modificar datos termino creyendo y hoy mi trabajo es hacer un reporte 100% confiable el cual le servira para saber si ha habido robo de productos en la bodega, jaja ayer me cague de la risa cuando mandaron a llamar al bodeguero y en frente de mi le habian preguntado q habia pasado con 2000 unidades de un X producto, jaja salio a la defensiva el cerote pero con lo q llevare hecho como q le temblaran las patitas, jaja se oye bien hecho mierda pero por eso me estan pagando, sino lo hago yo lo hara otro, asi q no roben niños, esa es la moraleja del dia de hoy y si lo hacen haganlo bien.

MAS VIVOS

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...