martes, junio 28, 2005

Defraudado

Suena culero pero el dia de hoy me termine de convencer q mi mejor amiga me defraudo, despues de jurarme la amistad mas sincera del mundo, me van contando por tercera vez q ella anda hablando mierdas a mis espaldas y q me habla por miedo, jaja eso es lo unico q me da risa como q si yo fuera el viejo Lin, en fin lo mejor ahora sera hacerme el indiferente e ir olvidando eso, cambiando de tema a estas horas de la noche me estoy dando verga pq un puto query de sql no me funciona como debe, estoy manejando fechas y no me toma en cuenta una fecha, realmente no se q putas es, asi q solo nanceare otro cachito y luego a dormir, mañana hay q salir a hacer la paja a ver q biz sale de nuevo.

Ahh y todavia nose cuantos blogs tengo, contare un dia q tenga tiempo a patin cuantos tengo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ondas loroco!

Estaba viendo este post, y eso de que te hablen por miedo.... jajajaj que tal que te digan "el simio lin" al rato y bien os organizais una banda en debianSV (pero de bolos, o excursionistas acampadores) :P

Por lo siguiente, bueno... que no te extrañe simio que hasta alguno de tus mas allegados y cercanos "amigos" de cualquier indole te llegue a fallar, un cuate que tengo de conocerlo hace como 20 años (mi disque amigo desde la infancia) "me defraudo" (no suena tan culeron, lo q pasa es q no te pasa eso tan seguido y casi no usas esa palabra, y te vino a pasar de quien menos esperabas)asi como a vos te pasa y lo mas coherente como has mencionado, es hacerce el indiferente o dicho asi en Salvadoreño: "hacerce el maje" es la mejor opcion, no vamos a hecharnos de enemigos a todos los majes qeu lo defraudan a uno, pero cuando consideras bien la situacion y ves q para que vas a tener "conocidos" que no valen mucho la pena, y que hablan a tus espaldas, sería mejor que en tu interior les regales una kick en el ass (ponete +vivo con el inglich ya q vas para LA (buen viaje!)) y esperar mejor a q te hablen en ves q te llegues con el tradicional pase del amigo a saludarle, aunque sea un Q-laxo, pensalo bien simio, que te hablen por miedo esta carbon...

Es mejor que l@s tengas a su debida distancia, a que te tengan de su maje... (y que te lo cuenten por 3a vez, ummm, bueee....)

Asi que como decis: +VIVO, vivo!! :)

Mira men, no podia terminar esta onda sin concluir con algo tan importante, aunque mas de alguno brinque por esto, (espero q vos no :-/ )y sin ponerme tan religioso te digo que: Sólo Jesucristo es el amigo que nunca falla.!!

Saludos y bendiciones Simio-man!!

Nancing 4 ever !!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...