jueves, junio 30, 2005

Dia cansado

Esta semana ha sido algo cansada, en realidad las ultimas x estar haciendo un trabajo q tiene q sacar informacion de un sistema de facturacion y no me pegaban los datos pero ya hice q pegaran, bueno hoy fui a ver Batman Inicia y me parecio buena la paja, en realidad no iba a ir al cine sino q a ver q compraba x ahi para el joven Julian, jajaj hoy ya me siento viejo, creo q sera a la primera boda q voy de un amigo, a la de Cisko no pude ir pq viaje a oriente, hoy me invitan a bodas eso es sintoma de q mis amigos y el presente escritor nos estamos volviendo viejos, antes a piñata me invitaban, luego seran las bodas y luego otra vez a piñatas pero de los hijos de los amigos y x ultimos a las velaciones, jajaj
Ahuevo tiene razon sueño con las cosas q vivo, x ejemplo hoy fui a ver a mi "supuesta amiga" y ayer soñe con el encuentro q tendria con ella hoy, creo q soy muy perceptivo pero son vergones mis sueños.

VIVOS

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...