sábado, junio 18, 2005

Thinking...

Bueno en realidad ya dias no escribia en mi blog, la verdad era q no habia tenido una pisca de tiempo y tambien pq estaba haciendo un trabajo, pero hoy viernes casi lo termino y ademas me quede con ganas de ir a la fiesta de espuma de elements, al final no fui pero eso lo compensare con la ida a juayua, puta hoy viernes en la noche me quede medio alebrestado jajajaa despues de rebajarme a tomarme 2 regias de las cholotonas, pero igual vale berga nos vemos otro dia marachitos....
cuando ya habia terminado de escribir esto escuche una cancion y pienso en alguien a quien no me quito de la mente noche y dia.. Ka..

VIVOS

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...