lunes, junio 06, 2005

findeee

despues de no postear este finde no fue pq no tenia ganas sino pq habia agarrado gira alla en San Miguel, asi q el sabado me fui en la tarde para ir a celebrar el cumpleaños de un chero y con la disposicion de irme a poner a verga, asi q comenzamos a las 9 de la noche a beber, comence calmado porque no habian cervezas, sino q solo ron, vodka y whisky, asi q comence con ron, luego con vodka y luego seguia con ron, de entrada sacaron 2 botellas de ron medio comenzadas y una pata de elefante de ron flor de caña, de entrada dije que la pata de elefante no se iba a acabar, jaja para q putas dije eso, se acabo la pata y la botella de vodka y saltaron los tipicos cerotes fanaticos del barcelona y del real madrid, al final en la talega hasta firmaron un contrato el cual decia q si el otro año quedaba el equipo contrario se pondrian una vestimenta y les tomarian fotos, luego al filo de las 12 de la noche, cuando todos pensabamos q ya no habia alcohol y q ya nadie queria chupar sacaron otra botella de ron flor de caña 12 años y le dimos vuelta en un 2 x 3, vergon y comenzaron los tipicos aficionados a los puteros a planear un viaje por los lugares mas frecuentados de San Miguel pero al final unos querian y otros no, en mi caso si queria ir a ver, jajaja luego cuando la mayoria de mara andabamos algo reventados x las bebidas, salieron los golosos y dijeron sigamos chupando asi q fueron a comprar otra botella, se acabo el hielo y soda ya casi no habia, asi q mi gula me provoco q me tomara un trago con poca soda y ni mierda de hielo lo q me provoco q vomitara, asi q hasta ahi la pare, como a eso de las 4 am surgieron otros cerotes diciendo q nos fueramos a pescar a esas horas pero al final nadie se animo, todos en teoria andabamos reaverga asi q a dormir, en la mañana del domingo nos levantabamos tranquilos y resurgieron las ganas de ir al mar, asi q no preste ganas y dije "A BAÑAR" y asi fue, en mi caso parti hacia el mar hasta como las 12:45 pm solo para ir a comer, asi q cuando llegue al mar me tome una cerveza, luego me fui a las piedras y me puse supuestamente a pescar, luego de q el carrizo de hilo de pescar se me cayera al mar, mas me anime a seguir nanceando tratando de recuperar el hilo y tratando de destrabar el anzuelo q habia quedado en las piedras, asi q en realidad no me bañe sino q basto con q las olas chocaran con las piedras para que me mojara completamente y luego de comer un poco tire otro anzuelo, el cual no me duro mucho y se trabo otra vez, asi q me valio verga pero el trip de pendejear pescando esta vergon, me vine a las 3:30 y nadie habia agarrado ni un chimbolito, jajaj.

VIVOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ondas simio 'anantío' y no pescaron una verguiada, al ver q andaban tan zonados podia aparecer algun bayunco (otro ebrio) que en sus sentimientos de bolo pleitisto, quisiera empezar a repartir talegazos a la garduña.. jajaj de esos siempre abundan, y awebo, ese trip de pasar como q sos maje tirando un anzuelo al mar 'es vien chibo :D ' y es tambien de admirar que cuando hacian planes para irse a la playa en ves de decir: "+VIVOS" dijiste: "A BAÑAR" jajajaj... vaciles men, se nota que es puro nancing el que se tiene en este blog y que tambien no hay nada mejor que hacer... asi que a seguir nanceando.... Saludos Nancers...

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi me paso algo parecido yo me acuerodo que estabamos cuatro compañeros y ellaos se ensaron a quitar la cimisa por el color pero depronto uno se quito los patalones y despues todos no los quitamos y uno me empaso a chupar el pene y el otro me metia el pene por el ano y se maturbabantodis y todos nos chupamos a todos en fin me parecio muy bueno y me gustaria volverloa hacer

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...