domingo, junio 26, 2005

Carrera Olimpica

Hoy fui a correr a la carrera olimpica, valga decir q es mi tercer año consecutivo y hoy no me canse tanto como en las ediciones anteriores, al menos hoy estaban regalando gatorade y al fin me dieron una camisa q es de mi talla, pero ademas me trae recuerdos del año pasado, el año pasado un dia de la carrera me fui a zampar a una batucada a elements y me puse una gran talega q hasta sali hablando todo tartamudo y me fui a quedar a la casa de un amigo en merliot, el domingo el dia de la carrera ni me queria levantar y luego andaba destilando alcohol, cuando hablaba se me salia el dragonazo pero al final me ech e la carrera, lo q me alegra q los 3 años q me he echado la carrera no he parado a descansar en realidad esa es mi meta cuando corro en esta carrera, hoy me canse pero tome aire hasta q llegue al estadio Mágico Gónzalez pero igual me siento feliz, cagada q gano el FAS pero x diferencia de goles nada mas, hoy me dispongo a dejar la computadora como antes, si dias atras me preguntaba pq putas se me trababa la compu a cada rato, hoy mi gran pregunta es pq ya no se me traba, jajaja porque en realidad lo unico q hice fue quitar el cooler, micro y volverlos a poner, en realidad es una gran incognita, hasta volvere a poner SETI y BOINC a ver q sucede; nos vemos marachitos.
ERROR: antes de escribir cada blog primero lo hago en un archivo de texto, asi q como mis calculos apuntaban a q la compu estaba buena decidi probar SETI y tuve resultados malos, se volvio a trabar asi q en realidad no se q tiene la compu, creo q tendre q comprar otra compu para correr dicho proceso no me puedo quedar de brazos cruzado o sino probare participar en otro proyecto talvez de prediccion meteoroligica u otra cosa innovadora.

VIVOS

1 comentario:

Xtecuan! Ufo dijo...

Viva El FASITO BICAMPEON!!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...