miércoles, junio 29, 2005

Otro sueño

El sueño q tuve hoy estuvo vergon tambien, lo q mas recuerdo es q yo andaba investigando algo con respecto a la vida de Jesús y eso solo lo podia encontrar en el Vaticano, asi q me hice pasar por un enfermo (fisicamente claro) ya que en el Vaticano iban a recibir en una audiencia a un grupo de enfermos y les iban a dar posada x una noche, asi q fui a la audiencia y al llegar la noche nos llevaron a una parte donde habia muchos cuartitos y nos iban a cuidar unas monjas y tambien los famosos guardias, en realidad son guardias suizos pero en mi sueño no los vi vestido como guardias suizos asi q luego de enseñarnos en q lugar dormiriamos la persona infiltrada en el Vaticano estaba a punto de conseguir la informacion mas importante acerca de Jesús, algo q en la actualidad no conocemos y segun se decia eso cambiaria la perspectiva de todos los cristianos, asi q cuando ya me habia acomodado, la persona q podia robarse la informacion y me la daria lo hizo a su tiempo claro q al momento q lo hizo se dieron cuenta todos los del Vaticano entonces enseguida el me paso la informacion y esa "VALIOSA" informacion estaba nada mas y nada menos escrita q en 10 post-it de color blanco y fueron escritos con pluma, o sea hoy analizando el sueño esta algo pendejo pq q puede ser tan valioso y mas una historia tan grande como la de Jesus pero en fin, al nomas q tuve los 10 post-it lo primero q tenia era ver como me escapaba del Vaticano sin q se dieran cuentas las monjas, los guardias y pasar desapercibido a la salida ya q como era de suponerse a todos los q salieran de ahi los revisarian de pies a cabeza, entonces en esos momentos yo solo andaba con un boxer, descalso y sin camisa y ademas mojado no recuerdo pq andaba asi, pero en la cartera andaba suficiente dinero como para escaparme de ahi y venirme a América, pq al venir a América podria publicar la información valiosa pero x andar de acomodado trate de sacar los zapatos de mi mochila para aunque sea poder correr, asi lo hice pero me costo casi escapar, al final no se como putas hice pero vine a aparecer en el siguiente pasaje de mi casa, jaja y eso q no tenia poderes, de repente vi q de la nada salieron 3 jinetes vestidos de negro y no se les miraba la cara montados sobre unos caballos color negro azabache (igual q los de el señor de los anillos creo) y venian siguiendome asi q corri y mi objetivo era llegar a una cancha de futbol polvosa q esta cerca de mi casa y pasar una malla ciclon q esta x ahi, no se como sabia pero ahi los jinetes no me iban a poder agarrar, cuando los jinetes se acercaron mucho a mi y no me pudieron agarrar no se de donde putas talvez con sus poderes de la nada sacaron como 3 perros doberman para q me mordieran pero no pudieran, pero en esos momentos surgieron mis poderes, jajaj esta vez eran de Jedi y me di la vuelta y asi como hacen los Jedis solo movi la mano hacia adelante como moviendo algo en el vacio e hice q los perros y los jinetes salieran disparados hacia atras, luego segui corriendo como pude y volvieron a alcanzarme e hice la maniobra de Jedi nuevamente 2 veces hasta q al final llegue a la cerca q esta en frente de la cancha jajaj ahi se termino el sueño, q final mas mierda pero asi termina, valga decir q esa cerca q esta cerca de la cancha es ahorita en la actualidad algo real q han puesto pq con las lluvias un barranco cerote ha ido creciendo y es para q la mara metida no se acerque mucho a ver y se caiga.
Ya he sido superman y hoy jedi, a ver q otro superheroe sere.

VIVOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dice el goody, muchacho ya deja la mariguana que te esta haciendo daño. Busca las respuestas dentro de vos porque el tal Jesus no existe, a menos que sea tu vecino el chungo.

Anónimo dijo...

La Mota es la cura de las naciones!!!

Anónimo dijo...

Hey Melvyn.. Ya tenes mujer declarada que te cuida de la adiccion a las yerbas, una de esas locas que piensan que el ser humano desciende de vos, osea del simio.. jajajaja xD

vivo, VIVO

Salu2

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...