martes, octubre 17, 2006

Resumenes

despues de unos dias de no escribir por varios motivos hoy aqui estamos.
El viernes luego de estar ceroteando por 2 semanas buscando nuevas tecnologias, ideas, mapas, ejemplos, tutoriales para los sitios web q tengo q terminar el gringo cerote como me miraba pendejeando pero no pq no hacia nada sino pq intentaba una onda, otra y no funcionaban al 100% el maje dijo q ibamos a ocupar los mapas putos de Virtual Earth, puta me dio una gran colera cerota pq ya tenia 2 dias trabajando en unos mapas estaticos q estaba haciendo y se miraban q iban a quedar vergones asi q ni modo, el maje me dijo q mejor comenzara a trabajar en un sitio web, y asi fue al final de la tarde del viernes lo deje ya montado y ya se le miraba una interfaz vergona, a esas horas el gringo le dijo al gerente y a mi q si estaba dispuesto a trabajar todas las horas extras que yo quisiera a lo q rapidamente me zafe y dije q no podia pq tenia cosas q hacer, era la gran casaca y eso q el gringo me dijo varias veces q me iba a pagar bien y pregunto si ya me habian pagado todas las horas extras q me deben, le conteste q no pero el gerente culero salio de metido y dijo q me valia y q talvez no necesitaba el pisto, me quede callado y la otra cosa cagada de la risa fue q hace un mes me habian dado un cheque y tenia una gran hueva de irlo a cambiar q hasta ese viernes me lo cambiaron, al final dije q era algo probable q llegara a trabajar domingo, luego me fui para la casa sin planes cuando me cayo una llamada de un chero de reunirnos a cenar y asi fue, nos reunimos y por cierto nadie ceno sino q solo llegamos a beber, puta ya tenia un vergo de dias q no tomaba, luego nos fuimos al puerto escondido ahi ya solo me tome una cerveza y un vergo de bocas q compramos, regrese y me levante el sabado tranquilo, no desayune por la hueva de buscar que comer solo un jugo, se me hizo tarde aqui en la compu ceroteando y ya tipo 3 pm comenzo a chillar la tripa asi q sali a ver q compraba solo tenia 2 opciones faciles pizza o hotdogs, me compre 2 hotdogs y regrese a casa a comermelos, al rato iba camino al Beerday Party de la Pilsener, algo q me puse a pensar en ese momento cuando iba en el bus es q casi todas las acciones q uno mira de las personas estan relacionadas con el dinero, miraba un taxi y pensaba q el taxista trabajaba por $$, iba en bus y por $$$, miraba a una chava q iba para la clinica y por dinero sino fuera a un hospital privado, las vendedoras de pupusas, los q venden dulces, etc ahorita queriendo terminar de escribir pq manana hay q ir a trabajar por dinero y asi un vergo de cosas, luego nos fuimos al Beerday y habian 2 colas hijas de puta palomas entramos y como la mara es viva se repetia en la pedida de los tickets para las cervezas, pedi 9 tickets suficientes para comenzar, fui a ver el desbergue medio me meti, despues me encontre a unos cheros de la U me quede con ellos, seguimos tomando y platicando, me encontre hasta los 2 salvadorenios q conoci y me hicieron barra en Utila, ahi ya mas tranquilos les pregunte q fue de ellos al regreso, y un cerote de los q agarro a una chava de Belgica hasta me conto q cuando nos fuimos a baniar con las chavas en la noche a la playa se la cogio ahi adentro jajja y luego hasta se quedo un dia mas con la chava dandole virote, despues nos despedimos y seguimos jodiendo, al rato ya no habian tickets asi q me acerque donde un cerote del staff y le dije q me vendiera tickets me dijo q si a $1 cada uno, puta esta paloma pero ni modo damelos le dije y me dijo q me fuera a otro lado para q no lo vieran, me saque los $10 y me dio un talego de tickets, los conte y eran 24 puta ya andaba tocado y con esas mierdas me iba a poner full a verga, regale unos cuantos y pedimos, un chero me boto sin querer 2 cervezas, me regrese a la casa de ellos y me dormi, el domingo a las 8:43 am me suena el celular y rapidamente lo conteste pensando q era mi mama, q putas era el gringo hijo de puta q me llamaba para ver si iba ir a trabajar asi q le colgue al maje y no le volvi a marcar, me regrese a mi casa ya tranquilo y aqui pase echado un rato, sali en la tarde donde un amigo de infancia a platicar con el y a darme detalles de su casorio jaja esta paloma casarse todavia y luego a dormir mas, el dia de hoy segui con las mierdas de los websites y a apurarle pq venia un cerote representante de CA y el Caribe y le mostre el website, alegre el perro y estos dias a seguir volandole pija en esas mierdas q sin paja me estan consumiendo, cuando llego a la oficina no leo ni los blogs ni las noticias ni ni mierda, solo mi correo pq el muy gringo cara de culo esta yendome a preguntar a cada rato si tengo algo nuevo para mostrarle, q chinga ese cerote lo voy a mandar a la mierda algun dia.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...