miércoles, octubre 25, 2006

Jugando

estos dias en la noche a veces me he dedicado a jugar unreal, ayer iba a jugar pero por estar perdiendo el tiempo hablando chambres con una amiga se me fue el tiempo, hoy como el gringo se ha ido a la mierda hasta le instale una tarjeta nVidia de 256 Mb al Debian q el usa, asi q hoy en la tarde hasta me aburri de jugar, cagada q regresa pronto, asi q manana a trabajar un vergo para en la tarde cerotear un vergo, puta hoy fuimos a almorzar con la mara de la office al Bennigans, a mi me toco pagar la cuenta y de volada me zumbo la cara de gato con todo el cuento, jajaj pero vale verga, ese pisto fue producto de un trance q hice con el gerente, se avecinan cosas buenas para noviembre creo, asi q a esperar...
Ah para esos cerotes q solo son pedos y nunca cagan, vayan a artarse una perolada de mierda hijos de puta, si se la pican de malditos demuestrenlo tajo de culeros.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...