viernes, octubre 06, 2006

Recayendo

tenia 13 dias sin tomar desde q me enferme, hoy era la hora de almuerzo, me acoste en el escritorio esperando q la mara del trabajo me dijeron donde ir a almorzar, ya me habia dormido un poco cuando un amigo de la U me llamo para decirme q fueramos a comer a un lugar donde solo mariscos venden, vergon le dije, solo baje del edificio y me cruce la calle, el lugar queda en frente de donde yo trabajo, asi q me tome 2 supremas para tecniquear y un cocktail de camarones grande q hasta tuve q compartir, a estas horas de la tarde ya con sueño y ganas de irme para comenzar a ayudar en los preparativos del Linux Lan Party.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...