viernes, octubre 20, 2006

Cosas y mas cosas

despues de estar leyendo los comentarios de la mara en otro blog y puteadas acerca de mi persona lo unico q hice fue cagarme de la risa y ver como el asunto fue cambiando desde atacar a mi persona hasta llegar a la situacion politica de El Salvador, ni que yo fuera politico o familar de algun personaje famoso de El Salvador, en realidad esta mara si que esta pendeja de la mente, pero bueno eso me puede valer verga completamente; ahorita no se putas escribir, si del trabajo, de lo q he hecho o de otras mierdas, pero como dicen q solo mierdas cuento ya me acorde de una y aqui vamos.
En El Salvador en la actualidad se vive una situacion grave, las maras y las extorsiones; un dia me acordaba de eso y de una cosa q hice hace unos años con unos vecinos jaja todavia cuando nos recordamos nos tri-cagamos de la risa, por mi casa vive una vecina ya mayor q estaba bien buena, y el marido q tiene ya esta mucho mayor q ella entonces le comenzamos a ver mates raros a la chava y asumimos que se andaba bajando al marido, y efectivamente asi fue, una de todas las noches a las cuales salia a "esquiniar" con mis cheros del pasaje hasta muy altas horas de la noche, un chero q vive a unas cuantas casas de la mia vimos q subio y entro a la casa de la chava y por mas que nos quedamos esperando nunca salio asi q ahi habia algo, una vez por cagarnos en la chava conseguimos toda la informacion personal y cuando digo toda es TODA no como los otros culeros q dicen q la van a publicar y no saben ni mierda de uno; asi q un dia le llamamos por telefono con unos cheros y le dijimos q ya sabiamos q se andaba bajando al marido, q le ibamos a contar al marido y sino a los familiares del marido, le dijimos los datos de la familia del marido para q viera q era verdad, etc jajajja nos cagamos de la risa y creo q a la chava se le fue el culo, la cagada q como eramos los mas vagos del pasaje de un solo sospecharon que nosotros habiamos sido los de la broma y dejamos de joder un poco con eso; a todo esto el marido bien tranquilo en la usa de cerote; otro dia q el entrador de la chava iba para la casa nos escondimos para que no nos viera y luego salimos y vimos que entro, como todo cerote mayor que le da paja a los bichitos, le dijimos a un niño que le fuera a volar verga a la puerta y q le ibamos a dar $$, asi q me saque dinero le di y sale el niño bien mandado a tirarle piedras a la puerta, jajaj puta nunca salio el chavo y al dia siguiente la chava le fue a poner el dedo a los tatas del niño y le pegaron una gran pijiada jajaja el niño despues nos dijo q por la culpa de nosotros le habian pegado pero lo contaba riendose pq estuvo cagado de la risa ese dia en la noche; y lo q nos asombro despues fue q los 2 cerotes se dejaron de ver por culpa de nosotros jajaj, he ahi los reslatos de las extorsiones de tiempos atras...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...