viernes, octubre 13, 2006

Los mapas

estos dias por decirlo 2 semanas he estado metido de lleno en los nuevos proyectos del gringo, 4 sitios web que ocuparan el mismo sistema y un conjunto de mapas q se ma ha encargado hacer, hay un sitio web que consta de la publicacion de clasificados venta y compra de terrenos a nivel mundial, asi que tengo q hacer/buscar/programar un mapa donde aparezcan todos los continentes, luego si se le da click a cierto continente que se acerque y aparezca la division de los paises, despues si se da click en X pais se acerque aun mas y aparezca la division de los paises ya sean estados o departamentos y luego acercarlo otra vez y si es un estado y/o departamento mostrar los condados o municipios, asi que he pegado una gran nanceada buscando mapas, tecnologias a ocupar, html, php, javascript, xml, un conjunto de estas como ajax, prototype, flash; de toda mierda y hasta el dia de hoy para avanzar y con tal que el gringo dejara de chingar con su visita cada 5 o 10 minutos a mi escritorio para decirme "como vamos?" o "tiene algo para mostrarme?" he bajado unos mapas estaticos de los continentes y creare los "mapas" usando "mapas con html" porque ya me enpute q me pregunte a cada rato si encontre un nuevo mapa o una herramienta nueva, por ahi me consegui de una forma rara un mapa bien talegon pero me da miedo ponerlo en nuestros servidores y registrarlo con el dominio q vamos a ocupar porque nos pueden coger despues jajaja pero ya veremos, por el momento a seguir volandole riata a esa onda.
Puta el dia de hoy habia concierto de Ministry of Sound en Code, tenia ganas de ir y una amiga en la tarde me dijo q si ibamos le dije q iba a ver porque no tenia con quien ir y venirme, luego para colmo de males otra chera tipo 6 pm me dijo q si ibamos a lo q mejor le conteste q le iba a llamar mas noche, tipo 9 pm pasadas le hable a la primera q me dijo y por segunda vez me dijo q aun no habia conseguido entradas y q no tenia dinero jajaj sera q me estaba tirando una indirecta pero menos mal q no la hice de pendejo en irme solo al concierto como en otras ocasiones lo he hecho con tal de ir a joder un rato, asi q me quede aqui en casa ceroteando; otro dia sera.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...