lunes, octubre 30, 2006

El Finde

el viernes a la salida del trabajo me fui a quitar el pelo, regrese a casa con la esperanza de salir a joder con mi chero el q se iba a casar o con unos amigos del colegio q ya habiamos quedado q nos ibamos a reunir, ya en casa los animos se me quitaron y solo por salir del compromiso hice una llamada pero no me contestaron asi q me quede ahi tranquilo ceroteando en la compu, jugando y viendo mierdas; el sabado me levante tarde, no almorce ni desayune, solo un vaso con leche tipo 11 am y luego tipo 1 pm me tome una pilsener cortesia de mi hermano, mas tarde mefui a baniar y alistarme para irme a la boda de mi chero, llegamos tipo 3:30 pm, aunq en la tarjeta decia q era a las 3 pm, apenas estaba todavia decorando el lugar, asi q a esperar, la hambre se hacia presente pero menos mal q dieron unas entradas y eso me calmo el hambre, tipo 6 pm comenzo la ceremonia, creo q solo 3 personas ibamos algo formales, el novio, el papa de el novio y yo, toda la demas mara vestida normal, casual, etc como era testigo nos fuimos a la mesa, la abogada comenzo a hablar la paja antes del casorio, dijo las palabras finales y le note cierto nerviosismo a mi chero jajaj me queria cagar de la risa ahi mismo, nunca me imagine verlo ahi en esa posicion, era mi chero con el q jugaba nintendo despues de almuerzo esperabamos hasta tipo 3 o 3:30 pm a q mi mama terminara de ver la novela para irle a volar verga al nintendo, luego a jugar pelota toda la tarde, despues a cenar y en la noche a seguir jugando de otras mierdas, a veces en la tarde a jugar a la cancha polvosa, a veces a unos barrancos cerotes a decir q ibamos de "expedicion" en fin fue mi vecino de infancia, ya cuando le toco ponerle el anillo a su novio si se puso mas nervioso pq le dijo la abogada si tenia unas palabras q decir y le temblaron las patas, luego a disfrutar de la cena y las bebidas, comi un poco pq el hambre ya me habia pasado y habian llevado una hielera enorme solo con golden cagada pq esas casi no me gustan aunq me las tomaba en 3 patadas y como q fuera agua jajaj, mi papa a cada rato me decia "nos vamos ya?" calmado le decia yo y estuve platicando con mi chero un buen rato, luego pase con los hermanos menores de mi chero hablando solo cacas y los cerotes hasta se pusieron a recoger corcholatas para una onda de la coca-cola de ganar premios, yo lo quise hacer pero me ahueve aunq si recogi unas cuantas jaja XD hasta les di paja q se echaran unas cervezas y los niños bien mandados, al final me zafe pq se acabaron las cervezas jajaj tenia planeado salir a joder con unos cheros del colegio pero mejor me fui a casa tranquilo con un amigo a zampar el talego de codigos de coca-cola, nos ganamos un vergo de mierdas q hay q ir a reclamar, me dormi tipo 1 am y mis padres tenian viaje del dia a San Miguel, queria ir pero me dormi, me levante tarde el domingo con hambre pero con la misma hueva de siempre de rebuscarme con algo q para mis huesos, un jugo de naranja natural fue mi desayuno y luego a esperar q fuera la hora del almuerzo para ir a ver q compraba, sali con mi hermano y el dilema era si pizza hut, burger king, tacos, tortas, etc; la decision fue ir a comprar pizza nash y ahi la artamos valio verga, despues a comprar comida para los animales (chemita, macario y chocoyo) y de regreso a casa a seguir nanceando, ya ayer domingo por la tarde noche ver un poco de tele y en la noche ver q putas comer, fui con mi hermano a comprar pupusas y puta la cagamos se tardaron 1 hora en despacharnos las pupusas por mi no habia problema me vale verga esperar pero mi hermano ya estaba desesperado, luego comer, ver tele y despues dormir, asi q nos espera otra semana de trabajo, arreglar ciertos detalles y luego de vacas... :-)
Saludos a las lectoras

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...