martes, octubre 10, 2006

Linux Lan Party: un exito

me acoste bien cansado el viernes luego de estar batallando con un chero del colegio tratandole de ayudar en su tesis, ya q tenia su primera defensa el sabado por la manana, como pude en la madrugada desarme la pc, prepare todo y me fui a acostar, el sabado por la manana no me queria levantar, luego me fui para la UES con mis 2 pcs, la buena q no estaba tan buena pq no me encendia y la mala q se traba a cada rato; asi q al nomas q llegue lo q hice fue instalarle Debian Etch y preparar la pc para jugar, luego la mala noticia, los de mandriva no iban a llegar con sus servidores de juegos y yo como encargado de la comision de juegos tenia q hacer algo; menos mal q la pc nueva no me defraudo, asi q me prestaron una tarjeta nvidia de 256 mb y levantamos el server, mi pc fue server de tremulous y de unreal, ahi pasamos tonteando todo el dia jugando, otros tuneando su pc, otros instalando, etc en la noche mientras jugabamos toda la gente me comenzo a preguntar como instalar unreal, medio me sentaba a jugar y luego llegaba otro tipo a preguntarme como hacer correr unreal, creo q tipo 10 pm o mas tarde fuimos a jugar football, termine todo sudado y cansado, todavia hoy martes me duelen un poquito las piernas, en la madrugada me dio un sueño perro y ademas de cansado decidi irme a tirar al suelo, me dormi, luego me levante, puse musica, me volvi a dormir, me levante, puse mas musica, volvi a dormir, luego me fui a acostar abajo de la mesa donde tenia mi pc y despues ya de dia seguimos jugando unreal, comenzamos a desmontar todo casi a las 11 am, a la 1 pm del domingo ya estaba todo arreglado, todos sudados, sucios y con un tufo paloma por andar de un lado para arriba; pero me alegro al decir q el Linux Lan Party El Salvador 2006 fue un exito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y para que le andas ayudando a santa maria si le vale verga; si no le haces las ondas no hace nada, hay deja que s e lo pisen

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...