domingo, octubre 01, 2006

Perlite, Vermiculite, Taco Bell y Aduana

el miercoles de la semana pasada el dolor y la calentura se apoderaron de mi durante todo el dia, el jueves con los mismos malestares decidi presentarme al trabajo a ver q podia hacer, como de costumbre llegue tarde y justo cuando entre a la oficina la contadora me pregunto como me sentia a lo q medio conteste q regular y q casi no podia hablar porque me ardia mucho la garganta, despues me dijeron q si me sentia bien le podia hacer compañia al motorista a hacer un mandado hasta Guatemala, dije q si en un tono tranquilo aunq si deseaba ir para no estar sentado todo el dia en la oficina sufriendo por el aire acondicionado, luego el gringo como siempre de hecho mierda dijo q yo tenia mucho trabajo por hacer, asi q solo me quede viendo a q decision llegaban, al final el mismo gringo dijo q nos fueramos ya pq era urgente ir a traer la perlite y vermiculite q urgian, y salimos rumbo a Guate, luego de hacer unas diligencias nos pusimos en marcha, llevabamos buena velocidad, la frontera la pasamos sin problemas solo presente el dui y entramos a Guate, en lo primero q me fije fue q las calles de El Salvador son mejores q las de Guate, llegamos rapido a la ciudad de Guatemala, el frio se hizo presente menos mal q llevaba una camiseta manga larga pq me imagine q me iba a socar el frio en la oficina, luego de tontear un poco llegamos al lugar q queriamos y compramos el producto, increible al lugar donde fuimos, las casas y edificios eran vergones, bonitos, a mi modo de ver mejores q las colonias mas lujosas de San Salvador, luego nos prepararon los papeles para q no tuvieramos clavo en la aduana y nos detuvimos a comer en Taco Bell, ni en usa habia comido de eso asi q ni modo a probarlo en Guate jajaj, en ese momento la pastilla q me habia tomado muy temprano en la mañana ya habia dejado de hacer efecto y los malestares volvian, esta vez con un intenso frio acompañado de ganas de vomitar, comi un poquito luego fui a una farmacia y me compre 2 pastillas, y partimos nuevamente para San Salvador a las 2 pm pasadas, mas adelante tuvimos q parar para arreglar los sacos y cuando me acerque a la cama del pickup las ganas de vomitar volvieron asi q mejor me aleje, todo el camino rumbo hasta la frontera fue tranquilo, algo jalados en el camino, por un momento me dio sueño pero le hice huevos de no dormir hasta q llegamos a la frontera, el motorista se fue a hacer sus tramites y me quede cerca del carro cuidandolo, cuando pasaron unos 30 min sin q llegara me dije "vamos a tener clavos" al rato aparecio el motorista diciendome q estaban pidiendo otros papeles, etc, q habia q pagar coyotes o casa tramitadora, asi q cerramos el carro y nos fuimos caminando hasta el lado de El Salvador a ver q haciamos, a todo esto eran como las 4 pm, comenzamos a negociar y 2 coyotes comenzaron a decirnos q iban a hacer, etc, se hizo larga la mierda por 6 pinches putas bolsas conteniendo piedritas pomas, luego de aburrirme en el lado de El Salvador y haber podido comprar algo en $ ya q no cargaba quetzales me regrese al carro a esperar, al rato aparecio el motorista con el coyote ya con un plan un poco mejor, pistear al policia de guate para q nos dejara pasar a El Salvador y en el otro lado ver q putas se hacia para q nos dejaran ir del todo, y asi fue, se le dio pisto al policia corrupto de Guate y nos pasamos a El Salvador, ahi comenzo el desbergue, luego de negociar, esperar, nancear, pasearme por el puente como maje, ver como pasaban los buses, ya entrada medio la noche al fin llego una chava puta a revisar las bolsas, de entrada la muy maje dijo q esas piedras contenian compuestos quimicos y debido a eso no nos iba a dejar pasar y teniamos q sacar un permiso especial, le comence a dar una gran paja pero no se la trago completa, despues de hasta buscar la mara de aduana en internet dijeron q no ibamos a pasar y NO asi q hice unas llamadas con el gringo, del gran talego q ese cerote me hizo al fin me dio un tip bueno y no me llamaba solo para preguntar donde putas estabamos y q haciamos, fui a buscar al cerote de cuarentena sin la ayuda de las coyotes le explique el desbergue y me firmo y sello una hojita donde decia q esas piedritas no contenian nada raro, era materia inerte con eso le deje la trompa callada a la mara de aduana y a los coyotes cerotes q se la picaban q se las podian todas, nos hicieron un mandamiento de pago, esperamos q firmaran y sellaran y nos fuimosa la mierda casi a las 8:30 pm, las ganas de vomitar siguieron y creo q ya era por estar inhalando esos olores de esas piedras putas, regrese a casa aproximadamente a las 11 pm con un hambre paloma pero las ganas de vomitar no se iban, asi q le hice huevos ese dia de acostarme sin cenar.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...