sábado, octubre 21, 2006

Hace un año...

hace un año un dia estaba en mi casa bien tranquilo echado como todos los dias normales, levantandome casi a las 10 am sin preocupaciones de nada, solo terminar programas para clientes en los cuales me levantaba tarde, desayunaba, almorzaba y comenzaba a programar todo el dia hasta la madrugada, ademas de leer muchos libros por la computadora, cuando un dia me llama por telefono el compañero de iguanas diciendome q habia un desbergue de red si lo podia arreglar le dije q si y le colgue porque queria seguir durmiendo, le dije q podia llegar a la empresa tipo 6 pm en adelante, asi q llegue en la tarde tipo 6:30 pm a 7 pm, le dije lo q tenia q hacer al dueño, cosas por arreglar y comienza a preguntarme si podia hacer X cosas, casi a todo le dije q si y luego vino una oferta del gringo, queres trabajar aqui? hay una plaza abierta, estas dispuesto a trabajar mañana? puta fue una pregunta bien paloma pq esta acostumbrado a levantarme tarde y echarme un dinero en cierta forma facil pero a la vez q me tocaba desvelarme mucho, lo pense varias veces y el gringo me hizo la pregunta como 3 veces si estaba dispuesto, al final le dije q si pq me llamo la atencion el trabajo y no tanto el salario, llegue al siguiente dia y desde ese tiempo ha sido el trabajo donde he durado mas tiempo, 1 año jajaja otra mara aguanta un vergo de tiempo en el trabajo y no se si es por el dinero pero a mi en realida me vale verga, en diciembre el gerente me dijo q solo iba a durar una quincena mas y con cierta colera le dije puta yo he hecho esto, esto y esto aunq luego le dije bueno si me mandan a la mierda me vale verga, yo tengo mi carrera y no tengo q estar aqui de cerote, desde ese entonces les he demostrado q mi plaza ahi no es indispensable pero a la vez les he demostrado q sin mi van a comer mierda con toda la palabra, llego tarde me han hecho descuentos no les reclamo, me dijeron q si volvia a llegar tarde me volvian a descontar el septimo mas no q se putas, solo una semana pude llegar a la hora, hoy otra vez llego tarde me vale madre, me aumentaron el sueldo por cierto y si me quieren echar pues q me echen esos cerotes, lo mas probable es q no porque creo q tengo un poquito de voz de mando ya en la office y unos conocimientos q para q otro cerote los adquiera minimo tiene q tomarse 2 o 3 meses en pasar nanceando un rato, asi q me alegra en cierta parte pasar un año en una misma empresa porq se le puede demostrar fidelidad, aunq nada menos el viernes me han ofrecido trabajo en otra empresa y con un sueldo mucho mayor pero por el momento me siento feliz de lo que estoy haciendo...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...