miércoles, noviembre 01, 2006

Relatos

he estado inactivo y es porq cuando llego a la oficina apenas me queda tiempo de leer las noticias, otros dias se me olvida, no leo los blogs de la mara por estar terminando unas ondas del trabajo y el poco o mucho tiempo q logro hacer para no hacer nada la paso nanceando en el irc escribiendo la palabra "vivo" un repijazal de veces jaja, estos dias casi como todos me acuerdo de historias y anecdotas q me han sucedido; ayer lunes cuando regresaba del trabajo me venia acordando de mi chero el q se caso el sabado q paso, las mierdas q haciamos cuando chiquitos estabamos, el nunca tuvo la oportunidad de crecer junto a su padre sino bajo el mando de un padrastro q lo agarraba como queria, de escasos recursos y yo siempre le ayudaba en lo q podia, lo invitaba a comer, jugar, etc; de paso fue mi mejor amigo del pasaje nos las conociamos toditas hasta tenemos un tipico silbido con el q nos llamabamos, lo chistoso es q a veces no lo dejaban salir en las noches a la calle y con otros amigos le comenzabamos a silbar (llamar) para preguntarle si iba a salir, se levantaba de la sala e iba a ver al corredor, cuando le preguntaba al "papa" le decia q NO o q SI depende del humor del maitro, cuando le decia q NO le comenzabamos a gritar en voz muy ayuga "no me dejan, no me dejan..." y a cagarnos de la risa (lo hago en este momento todavia) y luego se regresaba a la sala a seguir viendo tele, al ratito le volviamos a silba y salia el bien mandado a preguntarnos q ondas, y le volviamos a decir "sali a la calle" y se regresaba a la sala pero eramos tan cabrones nosotros q a veces para matar el tiempo y q mi chero o el padrastro se enputaran nos poniamos cerca de la casa de el a estar silbandole como media hora hasta q lo dejaban salir jajajaj les hostigaba tanto la buya q mejor le decian "anda a la calle", a veces teniamos otra tactica me iba a las gradas de el a estar hablando caca y cuando el preguntaba si lo dejaban salir le decian que NO asi q nos ibamos al corredor de su casa y comenzabamos a jugar pelota y la buya puta le encabronaba al viejo q mejor lo dejaba salir jaja, luego ya mas grandes todos los dias a traer a sus hermanitos a la escuela y a cagarnos de la risa de los bichitos, etc; cuando saliamos a jugar chibola bien temprano en vacaciones, hasta tipo mediodia, despues a banarse y a almorzar para luego seguir jugando ya sea chibola, trompo, pelota, elevar piscuchas, jugar nintendo, ir a la cancha, entrar todos sudados a la casa, descansar un poco, cenar y en la noche los tipicos partiditos, gol saca gol, tiros y penal, jugar naipe, gran banco, andar en bicicleta, en patineta y lo cagado de la risa q la mara cuando se recuerda y me pregunta si todavia la tengo es una carreta q mi papa me hizo, creo q ya lo habia mencionado antes pero ahi cabiamos como 4 sentados mientras 2 nos halaban con un lazo y era vergon ese juguete, tiempos esos q me gustaria seguir viviendo, si por mi fuera me valiera verga aun asi ya grande con titulo de Ingeniero pero siempre saliera a jugar pelota a la calle, todavia hace como 2 anios cuando vivia mi chero aqui con sus hermanitos me ponia a jugar con ellos.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...