sábado, noviembre 25, 2006

Ultimo dia

bueno el ultimo dia nos levantamos luego de no poder dormir tranquilos, cagada q en el cuarto donde nos quedamos solo habia una cama y el cerote nos habia dicho que iba a poner otra cama, nuncaaa la puso asi q nos toco primero dormir los 3 en la misma cama pero a lo ancho, ya en la madrugada el Javier se paso al suelo y yo a cada rato me despertaba por lo incomodo y aunado a eso los movimientos y sonidos raros que emite el churro, ya en la mañana aliste la maleta, me bañe y salimos en la busqueda de las ultimas compras, nos volvimos a encontrar al señor nos despedimos de el y luego sin nada que hacer, como a las 11 am dijimos que teniamos hambre y lo mejor y mas barato era ir a comer al cochinito, llegamos y la mierda estaba cerrada asi que nos sentamos un rato como majes en la cuneta a esperar, luego vimos q a cada rato llegaba gente a preguntar y nos pasamos mas cerca de la entrada para ser de los primeros, luego comenzo a llegar mas gente a hacer cola asi q dijimos que eramos los ultimos en la cola, cosa tipica que se pregunta en todo lugar para apartar el puesto, a las 12 del mediodia abrieron el lugar, entramos pedimos la comida y 2 tinima, quedamos ya servidos y casi sin nada de dinero, solo lo justo para pagar el taxi desde Vedado hasta el aeropuerto, luego regresamos a la casa como a las 2 pm y lo mejor era agarrar camino al aeropuerto, paramos un taxi que nos cobro 13 cucs de los 15 que habiamos guardado para eso, el churro con los 2 que sobraron se compro 2 botellas de agua y nos sentamos, por ahi vimos un rotulo que decia que para salir del pais habia que pagar un impuesto de 25 cucs por persona, mi capital solo eran como 4 cucs en monedas y una reserva de $22 para emergencias que no habia tocado desde que me fui, pero eso solo alcanzaba para que yo me fuera, puta nos afligimos y nos preguntamos como grandisima putas nos ibamos a regresar a El Salvador, la idea que se nos vino a la mente era llamar por telefono a cualquier amigo de El Salvador y q nos depositara aproximadamente como $80 en la cuenta pero eso tenia que ser en la siguiente hora antes de que saliera el vuelo, segun mis cuentas yo ya tenia solo un aproximado como de $30 en una tarjeta de debito asi q me fui al cajero con el churro, le puse sacar 30 cucs y me los dio sin problemas cuando salio el pisto lo agarre, salte de la alegria y dije "ya me fui yo" jaja porque no queria q me pasara otra desgracia asi como las anteriores en Utila, luego intente con 20 cucs mas y salieron sin problema los tome y el churro tambien salto y dijo lo mismo "ya me fui yo" luego solo faltaba ver si salia mas dinero del cajero, a todo esto yo me preguntaba porque putas tenia dinero si segun mis gastos y cuentas decian que no, saque 30 cucs mas y vergon, ya teniamos 80 cucs para pagar los impuestos, los pagamos y luego hasta saque mas dinero para seguir comprando babosadas, jajaja cafe, el churro una bandera, roncitos que parecen jugos y listos, despues entramos ya a la sala de abordaje, el churro se compro otra botella de ron y a esperar, ahi me dio hambre y sueño ademas de desesperacion por estar ya en mi pais, añorando las pupusas y otro tipo de comidas, en el avion ya no tome ron, la venia cagando del sueño y pase por migracion y aduanas sin problemas solo socando por el vergo de cigarros y ron que traia, estuvo vergon todo el viaje, espero regresar para hacer mas turismo en Cuba y ya aleccionado por la desbalijada que nos dieron.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...