miércoles, noviembre 08, 2006

... y llego Noviembre!!!

el mes de noviembre para mi creo que es uno de los meses mas esperados del año, y en el 2006 no fue la excepción, cada noviembre q pasa yo digo "puta como quisiera q este dia no se acabara" refiriendome a un talego de fiestas a las cuales siempre voy, pero este año ademas de eso lo esperaba por otro motivo, q creo no se llegara a cumpli nuncaaaa, asi q ni modo hemos comenzando un noviembre un poquito diferente, todos los 1 de noviembre me voy a la fiesta de Gotera, siempre voy con mi hermano andamos viendo q cazamos, tomamos, estamos con la familia y con amigos q solo vemos casi una vez al año, en esta ocasión no fui pq me fui a zampar al concierto de Armin Van Buuren, el 2 q llegue a Gotera me dijeron q la fiesta estuvo pura mierda, bueno yo siempre digo eso pero siempre voy porque el solo hecho de estar en ese pueblo me agrada, luego en la segunda semana de noviembre o la paso aqui en San Salvador o me iba a joder, esta vez me quede aqui en SS, el tercer fin de semana me voy para el carnaval de Gotera asi q espero ahi estare el 18 de Nov y el ultimo finde pues al famoso Carnaval de San Miguel, vamos a hacer cuenta y caso q comenzamos de cero, a seguir jodiendo, conociendo gente, andando en fiestas, chupando, trabajando mas en mis proyectos personales para cambiarle un poquitin el rumbo a la vida, asi q desde mañana comenzamos una gira la cual espero regresar con buenas historias para seguir disfrutando lo q queda de Noviembre.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...