lunes, noviembre 06, 2006

Mas Resumenes

ya que la mara quiere leer y mas q alguno en especial quiere saber de mi.....!!!! aqui vamos:
el 1 de noviembre me fui al concierto de Armin Van Buuren por la noche con un amigo de la U ya que mi hno no queria, los planes eran tomar poco y creo q asi fue considerando lo q gasto y tomo para otras ocasiones, mi ultimo conteo fueron 7 cervezas y todo tranquilo creo q despues unas 2 mas y directo para la casa con un globo en la mano de Ministry of Sound, el jueves por la mañana la teoria era levantarnos tipo 4 am para irnos hacia Gotera pero por cosas de la vida (desvelos) nos levantamos a las 6 am y llegamos a Gotera tipo 11 AM, ni porque llegamos tarde ese dia lo senti bien vergon no como otros, esta vez por haber llegado tarde creo q la familia preguntaba por nosotros, los conocidos y demas amigos de la familia, llegamos a un par de lugare y eramos conocidos con solo decir el nombre de nuestros padres y abuelos (como siempre) asi q nos tomamos un par de cervezas y todo nice, regrese cansado para ir a trabajar el viernes, ya ese dia me pidieron y casi rogaron q fuera a trabajar el sabado aunq sea 4 horas de mi eleccion dije de 11 a 4 pm, el viernes sali a joder con cheros del colegio a despedir a un amigo q se iba para Italia, el famoso Horacio, salimos tomamos cerveza, luego ron y luego cerveza lo q me gusto fue q en la madrugada ya en la casa de un cerote deje de tomar y es porque simplementa ya no queria, casi todos me admiraron pq casi nunca me quedo atras, me senti alegre ese dia la fuerza de voluntad habia sido mayor q las alabanzas y ganas de beber, seguimos hasta muy de madrugada, luego dijeron de ir al mar en realidad no queria pq habia que trabajar pero fuimos, la cagada fue q a mitad del camino se armo un desbergue en el carro paramos a discutir y a casi darnos verga pero al final salimos yendo, para q todo bajara siempre sali yo de virgo diciendo vamos a "bañar" y asi lo hice, tipo 9 am estaba en mi casa de regreso solo a cambiarme ropa para ir a trabajar, llegue como a las 11:3am con un sueño y cansancio paloma pero por las vacaciones que me van a dar tenia que quedarme, lo mas paloma fue como de 1 pm a 3pm, me dormia parado en frente de la compu, me dormi en frente del servidor, etc de todas formas luego en adelante se me quito el sueño no asi el cansancion, regrese a la casa con un hambre hija de puta que en cualquier lugar queria bajarme a comer algo rico, aguante la tentacion de comida mexicana, subway, quiznos,etc llegue a mi casa hambriento y a comprar cerca de aqui 2 hotdogs hijos de puta vita q me los comi y luego mi hermano me comento de salir a joder, en teoria me dieron ganar de salir pero mi cuerpo me decia q ya no; en una de esas me fui a acostar al cuarto para no levantarme nunca mas hasta hoy domingo tipo 11 am, a arreglar mas papeles y otras cosas, en la tarde fui con buenas intenciones donde el woody a traer una mochila pero ya tipo 6 pm llego el churro con un pequeño arsenal dispuesto a beber, hablamos mierdas, recordamos cosas y otras historias; listos para el miercoles.....

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...