sábado, noviembre 25, 2006

Penultimo dia en Cuba

habiamos quedado desde el dia anterior q nos ibamos a levantar tempranisimo para no perder el bus y ademas llegar temprano a Vedado para la invitacion de ir a comer que nos habia hecho el señor, asi q mi alarma sono a las 5:45 am me levante y comencer a joder para que nos fueramos ya caminando hasta la terminal de buses, luego salimos y comenzamos a caminar cada quien con su mochila en la espalda desde la calle 54 hasta la 36 donde era la terminal de buses, llegamos y de entrada nos dice un chavo que nos podia llevar desde Varadero hasta La Habana por 10 cucs cada uno, eran 30 en total, le dije q ya ibamos a ver, preguntamos cuanto valia el bus y nos dijeron que lo mismo aunq ya nos habian hecho comentarios q el bus se tarda un repijo; sin pensarlo 2 veces dije esta bien vamonos, nos fuimos a una camioneta de 3 asientos bien comoda con aire acondicionado y tratamos de seguir durmiendo, nos regresamos por un camino diferente, al final llegamos a La Habana y esa noche no sabiamos donde ibamos a dormir, asi q caminamos y regresamos cerca de donde nos habiamos quedado los dias anteriores, preguntamos en un lugar y nos dijeron que si nos podiamos quedar pero en 2 cuartos, entramos a la casa y era con toda la palabra pura mierda ademas de un gran tufo cerote que habia, mejor le dijimos a la señora que ya ibamos a regresar y me fui a pedir un jeans q habia dejado olvidado en la casa anterior, ahi se logro conseguir un cuarto donde podiamos dormir los 3, para mi no habia problema pues nuestra ultima noche era ahi, dejamos las cosas y salimos a comprar cosas para traer a El Salvador, paquetes de cigarros, yo me compre botellas de ron y un par de puros; los guardamos y ademas de eso compramos un par de cosas para llevar a la casa del señor, llegamos como a las 11 am y comenzamos a hablar paja, en ese entonces las ganas de beber ron no se hacian presentes pero luego el señor saco los famosos vasitos de metal y nos sirvio unos tragos asi que le tuve que hacer huevos, luego se incorporo el hijo del señor a la ronda de discusion pero en mi mente lo que mas deseaba es que se pusieran claro con el almuerzo que nos habian prometido, creo que Javier tambien pensaba lo mismo, de paja en paja se acabo la primera botella de ron y luego mandaron a comprar una de havana club, ahi comence a ver q la cosa se ponia peor, y despues el señor saco la mitad de la botella de ron que la habiamos llevado dias anteriores, puta dije no me quiero poner a pijar tan temprano porque hay q disfrutar el ultimo dia, despues sacaron un "guacal" de metal lleno de langostas con galletas y fueron a comprar pan frances, puta ahi si me di gusto comiendo langostas y tomando ron, al final se acabaron 2 botellas y la mitad de ron y el señor aunque ya andaba a pija nos dijo q si lo acompañabamos a tomar cerveza, le dijimos que no porque teniamos q hacer mas compras, etc; regresamos a la casa sin ideas que hacer, se comenzo a hacer tarde y decidimos ir a cenar al cochinito, un restaurante donde se podia pagar en pesos cubanos, buena cena acompañado de cerveza tinima, ya caida la noche nos fuimos a una tienda en frente de Coppelia y me tome 2 cervezas, seguimos platicando y conocimos a unos mexicanos que andaban por ahi, luego hubo un receso largo.... y regrese tipo 12 de la noche a la casa solo a dormir...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...