miércoles, noviembre 22, 2006

Sexto dia y en la playa

al final de tanto estarme despertando por la madrugada pude dormir tranquilo ya cuando habia amanecido aproximadamente de 7 a 9 am, cuando pregunte la hora vi q ya era algo tarde si queria en serio disfrutar la playa asi q les dije vamos a "BAÑAR" y me alistes, al momento todos despiertos salimos y pasamos por un mini-supermercado q estaba a la salida de la casa, andabamos con hambre miramos que cosas podiamos comprar pero nada me apetecia asi q lo unico fue comprar un litro y medio de agua, luego nos fuimos a la playa y comenzamos a caminar sin rumbo viendo a la gente y el mar, caminamos un vergo hasta aburrirnos creo, la mayoria de gente turistas adultos, eran en menor cantidad los jovenes aunque si vimos cheras en topless, luego cuando ya habiamos llegado lo suficiente lejos cuando decidimos regresar, aquellos majes dijeron que se iban a ir por la calle, huevos dije yo irme caminando todo ese trayecto por la acera estaba paloma mucho calor iba a sentir asi que me fui caminando solo por la playa hasta llegar al punto de encuentro, fui el primero en llegar y me acoste, el hambre se hacia presente pero tambien tenia ganas de dormir, asi q solo me puse a descansar al rato me fui a bañar al mar y el agua se sentia algo fria asi q no estuve mucho tiempo adentro, luego dijimos q teniamos hambre y q seria buena idea ir a buscar que comer, vimos el reloj y apenas eran como las 10:30 am, entonces decidimos ir a comer hasta las 12 del mediodia, y para matar el tiempo que mejor q seguir acostado y luego me volvi a meter al mar ahi si me estuve un buen rato adentro, cuando salimos eran apenas como las 11:15 am, puta vale verga dijimos hay que ir a comer y salimos en busca de comida, llegamos a un restaurante a la orilla del mar, pedimos un plato de carne de res con arroz y el famoso decorado de vegetales, esta vez era una rodajita de tomate, con un picadillo de espinaca y repollo pero era poquito, asi q pedimos cerveza y comimos a gusto, en realida quedamos con hambre pero con eso ya podiamos pasarla, luego comenzamos a pensar en el gasto de la casa la cual no habiamos pagado, gastos de comida y el gasto de la estadia en La Habana para el ultimo dia que nos faltaba, preguntamos donde habia un cajero y nos dijeron que hasta la calle 36, nosotros estabamos por la calle 60 asi q lo mas ideal era caminar bajo el gran solazo hijo de puta que hacia, al final llegamos cansados y sedientos, cuando pasamos por ahi vimos un restaurante q vendia una Super-Hamburguesa a un precio modico y decidimos q ahi ibamos a ir a cenar, luego llegamos al cajero y comenzamos a hacer cuentas, nos estuvimos ahi como 30 minutos haciendo cuentas, saque de mi dinero, luego del dinero q nos habian mandado y eso q limitandonos, q bien me hubiese sentido si justo en ese momento yo estaria enterado que ya me habian depositado el dinero en la cuenta pero no era asi no lo sabia, asi q sacamos dinero y felices de la vida nos regresamos a la playa, lo que hicimos fue comprar una botella de ron con 2 sodas y nos fuimos a las chozitas que estan en la playa, nos sentamos, comenzamos a platicar y a beber, estaba algo fuerte ese ron asi q me fui a bañar a la playa como en 3 ocasiones, luego se nos acabo, la tarde comenzo a caer y despues nos fuimos directo a buscar el restaurante de la super-hamburguesa, puta hablabamos de ella a cada rato porque nuestra hambre creo que nos estaba haciendo delirar y tambien cuando mirabamos un vergo de pajaritos q volaban cerca deciamos que con unos 6 pajaritos asados cada uno nos bajaba un poco el hambre, entonces llegamos al restaurante y de entrada la misma dosis de siempre una cerveza para comenzar, luego pedimos la super-hamburguesa, la llevaron y era chola, cuando me la termine quede llenisimo pero pensando con el churro quedamos q al siguiente dia no sabiamos que ibamos a comer o si ibamos a amanecer con hambre asi q decidimos pedir una pizza cada uno para llenarnos por cualquier cosa, cuando me llevaron la pizza me la arte ya no tanto por hambre, sino por gloton y por gula, salimos de regreso a la casa temprano pensando q hacer, teniamos 2 opciones o ir a dormir o ir a beber, yo opte por la ultima y el churro tambien pero Javier dijo q si bebiamos ibamos a levantarnos tarde y capaz nos dejaba el bus, pero igual me fui a comprar una botella de ron para ver que pasaba ahi en el mismo acto el churro se compro otra y me pico asi q yo me sali comprando 2 botellas, luego nos fuimos a la casa y cada uno llevaba una botella de ron en la mano cuando entramos a la casa las señoras de ahi dijeron "Ayy Dios mio..." porque se han de haber imaginado q a tomarnos las 3 botellas ibamos y luego un gran desbergue que se iba a hacer, pero no fue asi, llegamos yo aliste la maleta me bañe, escribi un poco y me puse a tratar de dormir, esa noche fue como la anterior porque esta vez me toco dormir en la misma cama con el churro y ese cerote tiene unas mañas bien mierdas para dormir; a cada rato se da vuelta, se mueve, le pega pijazos a la cama, hace un sonido todo raro, etc pero al final dormi lo que pude, queriamos llegar temprano a Vedado para ir al almuerzo que desde dias atras veniamos esperando, la invitacion de ir a comer langostas el martes, ya casi se acababan las vacaciones y habia que disfrutar los ultimos dias...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...