domingo, noviembre 19, 2006

Tercer dia

el dia viernes nos levantamos tarde como a las 11 am, otra vez con hambre por comer muy poco, un dia antes en la noche habia comido pan con frita el cual es un pan con picadillo y creo q es un molido como de papa con otras mierdas, ahi lo senti rico porque habia mucha hambre pero ese pan es una mierda ademas me habia tomado un fresco de guayaba y uno de mandarina o sea violando toda regla q me decian las señoras, desayunamos otra vez rico y salimos sin rumbo a caminar, luego fuimos a visitar al señor que habiamos conocido el primer dia, yo lleve una botella de ron que habia comprado con intenciones de tomarla pero estando ahi el nos saco un plato con camarones y papas, los camarones estaban riquisimos asi que de regalo le dejamos la botella de ron, luego ya como a las 4 pm nos regresamos a la casa a esperar porque en la noche ibamos a ir a ver el cañonazo de las 9pm en el Castillo del Morro, nos alistamos y nos fuimos con Alejandra, llegamos vimos los preparativos y justo a las 9pm el cañonazo, un gran putazo q se oye, luego nos fuimos a sentar a platicar cerca de las oficinas de la ultima comandancia del Che con el malecon de fondo en la noche, despues a tomarnos un par de cervezas y a comer algo para luego ir a la discoteca q esta siempre en el mismo castillo, lo pura mierda de Cuba es q al turista le cobran diferente, cuando llegamos al castillo los cubanos pagan 5 pinches pesos cubanos y a nosotros nos sembraron con 6 cucs (144 pesos) los pagamos y ni modo, para entrar a la disco eran otros 5 cucs, alla un chavo nos consiguio 2 botellas de ron y las tomamos yo asi como simpre puro sin hielo ni nada, aqui en Cuba la mara asi se lo toma y toman macizo, me fui a bailar un ratito con la chera, andaban ahi 2 jineteras bien buenas las cabronas pero no hice nada, a las 3 am regresamos para Vedado, el taxi q nos iba a llevar de mala suerte tenia pinchada la llanta asi q esperamos q la cambiara, como a las 4 am regresamos a la casa algo tontos y de un solo a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de tu exoeriencia en Cuba. Asi NADIE te dara paja de que alli estan "los rios de miel para todos los habitantes.

Experimentste el mal trato a los turistas. Esta pobre la Cuba de Castro verdad simio?

Crees que es buena onda que se imponga un regimen como el del viejito que ya se pela... en El Salvador?

saludes desde Canada.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...