domingo, septiembre 03, 2006

Reunión del sabado

ayer sabado por la noche nos reunimos varios ex-compañeros del colegio para celebrar el cumpleaños de un amigo, aproximadamente eramos unos 20 cerotes se puede decir q un vergo ya que para hacer reuniones de exalumnos siempre cuesta pero en cuando dicen q es de chupar ahi si llegan los cerotes, la cosa q comence con cerveza y un plato de bocas ya que no habia cenado, luego se compro una botella de ron y les ayude a bajarle y despues segui con cerveza, llevaron un combo y hasta me puse a joder ahi jajaj, hicieron unas rifas y me fui con el q era mi mejor amigo en el colegio a joder ahi y cuando estaban entregando los baldes de cervezas para los ganadores nos fuimos a zampar y agarre uno, regrese donde mis amigos y las regale al ratito me lo llegaron a cobrar jajaj me valio verga lo pague, la nota de la noche fue q un cerote q ni conociamos a saber como se puso a hablar con nosotros y comenzo a hablar de mujeres, de sexo, etc se la picaba de un gran dandy por un momento dejamos de hacerle caso y seguimos hablando mierdas del colegio, ya bien entrada la noche cuando hasta el cumpleañero se habia ido a la mierda nos quedamos todavia esperando a otros cheros para luego ir a joder a otro lado, y el cerote ese regreso a hablarnos mierdas, por fin hasta la mara no le hizo caso mucho nos dijo un par de mierdas y luego otras cosas en ingles penso q no habia gente q le entendiera y le conteste al cerote, despues de que el pendejo estaba hablando cosas de mujeres nos dijo una culerada y yo le reclame, me agarro el brazo y no me queria soltar, yo tenia listo una pilsener para quebrarsela en la cabeza al maldito, cuando me solto medio me pego un empujon pero igual me supe contener no queria armar un show ahi pero todos mis cheros saltaron y nos pusimos listos como para quebrarle la trompa a ese maje, eramos como 10 en contra de 1, al final nos zafamos de ahi y el destino era ver donde, ibamos para artisty pero los planes cambiaron y fuimos a un tal 40 y 20, entramos pidieron otra botella y seguimos, un chero se tomo unos tragos y luego se encontro con cerotes de la U y le dieron whisky jajaj asi q yo tambien me puse a tomar whisky y ron del q habiamos comprado, ya bien de madrugada dijimos q nos fueramos de ahi y le ayude a mi chero a salir del lugar, yo andaba bien a verga pero ese cerote ya habia pasado al estado de bulto, llegamos al carro y lo q hizo fue acostarse en la caperuza del carro y se quedo ahi, asi q yo me volvi a meter al lugar a pagar y el cerote ahi bien raneado, al rato salimos y vimos q el maje seguia ahi, lo quisimos despertar pero era imposible, y en el intento de despertarlo se deslizo y cayo de pijazos al suelo pense q con ese cerotazo se iba a despertar jajaja q putas mas comodo se sintio talvez en el suelo y cuando lo queriamos levantar se enputaba como pudimos lo levantamos y lo metimos a un carro, eran como las 4:30 am, luego dijeron q fueramos a la casa de un chero a seguir jodiendo e ibamos de camino, pasamos por una gasolinera y cuando quisimos comprar una botella nos dijeron q no podian vender pero justo en ese momento cuando hablabamos con la señora de la caja otro chero q andaba con nosotros llevaba 2 cervezas robadas en la bolsa de el pantalon jajaj ni porque es abogado el hijo de puta y la señora lo vio y le grito q devolviese esas mierdas, me sali caminando como sino conocia a ese maje y nos fuimos a la mierda a ver donde mas se podia comprar algo para beber, estuvimos como majes esperando un ratito ahi por la terminal de oriente y los buses ya comenzaban a circular, al final decidi mejor venirme para la casa con el bulto, me vinieron a dejar pero lo mas cagado de la risa fue q me traje para mi casa al pendejo q andaba ya fondeado, me dejaron en la entrada y como putas pude hice q el cerote medio se despertara y me lo traje casi chineado, en una de esas el cerote se detuvo y se fue de pijazos a la puerta de un vecino jajaj me venia tricagando de la risa, rapido lo levante y llegue a la puerta de mi casa, al rato salio mi mama y papa a ver jajaj, el cerote como q si por inercia cuando entro a la casa lo primero q hizo fue buscar el sofa para acostarse y se tiro, en la mañana cuenta mi mama q se levanto todavia bien a verga y cuando se fue le dijo "pase buenas noches" a mi mamá jajaja y yo con un poco de goma todo el dia, en la tarde me llamo el cerote para preguntarme q locuras habia hecho y le conte jajaj hasta unas fotos vergonas tengo del gran desbergue, estuvo vergon la reunion ayer como q era mi dia pq tome un vergon y no se me borro el cassette.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo bolos chucos ..........................jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...