domingo, septiembre 10, 2006

Meetings

el dia de ayer al mediodia fui al mercadito de merliot a almorzar, regular la comida acompañada de 2 cervezas, regrese pasada las 2 pm al trabajo me imagine q me iban a decir algo porq ultimamente estan de turbios pero no todo tranquilo luego me vine para la casa y venia puta con un cansancio paloma durmiendome en el bus, llegue a casa me comi unas pupusas y alegre pq no iba a salir pero luego me llamo un chero del colegio para decirme q me fuera a la casa de otro, q ibamos a armar una pequeña reunion asi q le hable por telefono a otro chero me vino a traer y nos fuimos, comenzamos la noche con una botella de tequila solo eramos 4 nos quedamos picados y uno fue a comprar una de vodka y comenzamos a hablar de la reunion del sabado anterior, a cagarnos de la risa y a contar otras historias un cerote nos dejo asombrado con una historia de un naufragio q tuvo, luego planeamos unos viajes q haremos pronto y salimos en busqueda de una tercera botella, en la gasolinera ya no quisieron vender asi q me vine para la casa , en teoria tenia q ir al trabajo hoy pero cuando me desperte eran las 12 del mediodia en punto y me suena el celular, era el gringo diciendome q cambios tenia q hacer a un sitio web, asi q me levante y eso q tenia ganas de seguir durmiendo ya q calor no hacia, fui al baño me lave la cara y cuando me cruze el patio senti bien rico q me cayera el agua llovida del gran pizajo de agua q caia, entre a la cocina y me dieron unas grandes ganas de bañarme, asi q lo q hice fue quitarme el short y asi en boxer me fui al patio y me bañe con agua llovida jajaja mi mama solo se me quedo viendo, era una cosa q hace años no hacia, me recorde cuando niño le pedia permiso a mis papas para irme a bañar a la calle con otros amigos cuando llovia fuerte, luego me seque y ya tranquilo, en la tarde hoy me fui a reunion de linux.org.sv y regrese a la casa con planes de salir a joder con mi hermano pero solo fuimos a cenar y regrese ya bien tranquilo a la casa.
Hablando de otras ondas ayer me di cuenta cuanto del recibo del celular mio tengo q pagar $80 jajaj ahi si devolada me duele pagarlo pero cuando salgo a joder y gasto la misma cantidad me vale, asi fue el finde pasado q sali gaste solo el sabado $70, este finde tambien mas con la salida de ayer viernes y hoy sabado puya esta yuca, ni modo a tratar de no gastar mucho, bueno este finde q viene si saldre pq es largo asi q a gastar mas dinero de todos modos creo q el dinero es lo q mas me puede valer verga nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, MEJOR CONTATE LA OTRA CUANDO FUISTE AL MEDICO Y LE PREGUNTASTE QUE SI TE PODIAS BANAR CON DIARREA, Y EL GALENO TE RESPONDIO :

-ES POSIBLE, PERO SI LA MIERDA LE ALCANZA...

SIMIO HIJODESESENTAMILREVERENDASPUTAS!!!

Anónimo dijo...

PUTA CHAVO NO SE PARA QUE SECRIBIS SI
NO HAY UNTANSOLO COMENTARIO SOLIDARIO O DE EMPATIA CON VOS HAS DE SER MASOQUISTA PORQUE TUS TAN AMADOS ARENEROS RIASAS LES HAS DE DAR CO ESA GRAN CARA DE CEROTE QUE TENES Y FELI
CITACIONES A QUIE TE PUSO EL APODO QUE
MAS ATINADO NO PUDO ESTAR SI NO TE TO
CABA CARA DE CULO

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...