viernes, septiembre 15, 2006

Las salidas

ayer fui al concierto de celebracion del 15 aniversario de Ministry of Sound, casi como siempre antes de ir a un concierto tengo una tipica rutina, me voy a galerias a esperar q mi hermano pase por mi, mientras espero entro a World Games le meto saldo a la tarjeta y juego en Star Wars Arcade, hoy ya la topo y ahi me acabo el saldo, es en la unica maquina q juego y luego me salgo a ver q ceno, lo mismo hice anoche y despues rumbo al concierto con mi hermano y su novia (de clavo) alla luego llego el churro y el kmel y la mayoria de tiempo del concierto la pasamos afuera solo escuchando como q eramos cerotes y tomando cerveza, q vergo de bichitos y bichitas van ultimamente a esos conciertos ademas q la mara es una gran bola, putaaa se acabaron todas las cervezas, creo q hubo mara q se quedo con tickets yo mis ultimos 2 tickets para no desperdiciarlos pedi agua y eso tome, ya pasada bien la noche me encontre a una chera q siempre anda ahi, asi q ya mas relajado me fui donde ella y luego nos sentamos a platicar cuando de repente aparece mi hno chingando q se queria ir a la mierda, etc al final tuve q ceder y siempre dejo comiendo mierda a la cherita jaja venia enputado como en otras veces q he salido con mi hno y para terminar de joder no me vine a la casa sino q me fui a encontrarme con los mismos cerotes en una gasolinera con un vergo de guaro q habian comprado, solo me tome un traguito y comenzamos a hablar kk, hemos armado una salida, tenemos muchos planes, habiamos dicho Panajachel, Llano el Muerto pero creo q la salida sera a el Golfo de Fonseca, a saber donde putas vamos a ir pero yo quiero salir a joder, a hacer mierda el pisto mas de lo q gaste el dia de ayer, un poquito mas de $100 ta paloma jajja ahi casi no me duele cuando ando chingando pero cuando vienen los recibos del telefono si me duele pagarlos, por cierto ya se me vencera el del cel me salieron mas de $80 asi q a pagarlo NOW

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TU MADRE HIDO DE CHORROCIENTAS PUTAS...TE HACE FALTA QUE TE DEN UNA GRAN PISADA, COMO SE VE QUE TODAVIA ESTAS VIRGO, MONO CEROTE Y COMO NO TE GUSTAN LAS HMBRAS, MEJOR QUE TE PISEN....

Anónimo dijo...

JOVEN:

YO ME PREGUNTO POR QUÉ LA GENTE SOLO LE MANDA PUTEADAS, NINGUN COMENTARIOS DESIMPATIA, NADA DE AMISTAD NI ADMIRACION, SOLO PUTEADAS A MANSALVA Y ASESINAS...

YO QUE USTED ME SUICIDABA, PERO PARECE QUE A USTED LE GUSTA ESA ONDA.

BASTANTE PECULIAR ESTA SITUACION...

Anónimo dijo...

Es que lo queremos mucho, pero lo queremos berguiar por culero y ......

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...