miércoles, septiembre 06, 2006

Polemica

resulta que ayer luego de pasar enputado se me calmo porque SI me puse a trabajar, ya me llego una aplicacion en la q estoy trabajando y he pasado entretenido, en el almuerzo fui a almorzar con el gerente culero q me dijo mierdas y con la contadora q de paso es una gran chambrosa la cerota; ya q la semana pasada comentaron que quieren mover las oficinas y ponerlas en un lugar mucho mas lejos y yo le dije a la contadora q si hacian eso renunciaba inmediatamente pues ayer mientras comiamos el gerente dijo q ya no nos ibamos a mover porque a todos no nos gustaba la idea y tambien porque yo dije que iba a renunciar no es q sea indispensable aqui en la oficina pero como al gringo le trabajo en sus sitios web capaz ese cerote no lo quiere dejar ir uno y prefiere quedarse aqui donde estamos, asi q esta contadora es una gran chambrosa la maldita sera q asi son la mayoria de mujeres que no tienen marido metidas y zampadas las hijas de puta porque ayer cuando el gerente me llamo la atencion ella se fue al escritorio de el a hablar y luego fue q me dijeron q viniera temprano y hoy vine a las 7:50 am y la contadora cerota chambrosa se aparece a las 8:15 am, creo q para q todo sea parejo instalare un lector de huellas digitales que por ahi esta tirado y le hare una aplicacion para q todos marquemos hora de entrada y de salida; y si un dia de estos vengo despues de las 8:10 y hacen lo q el gerente me dijo de descontarme el dia y el septimo pues en ese preciso instante me doy la vuelta y me voy a la mierda y regreso hasta el medio dia q es cuando trabajo para el gringo.
Por el momento tranquilo escuchando DJ Sessions (Marco V vs Brian Cross) de Amnesia Ibiza

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...