sábado, septiembre 02, 2006

Recordando

era algo q no iba a comentar pero ni modo, esta semana un dia en la noche mientras quemaba unos cds vi q iba comenzando en el cable una pelicula llamada "Leaving Las Vegas" asi q me dispuse a ver TV cosa rara q hago, vi la pelicula completa en donde un empleado "comun y silvestre" es despedido de su trabajo y decide irse a Las Vegas a parrandear en una noche conoce a una puta y le dice q vayan a un cuarto, a la hora de las horas el no le hizo nada solo queria una compañia y eso le gusto a la chava, al final los 2 se necesitaban para tener compañia, etc; lo q me llamo la atención y me recordo algo fue q una vez entre a una pagina XXX donde hacen shows privados, ahi por el 2004 creo y el minuto valia en ese entones $3 asi q entre muchas veces y en una de tantas conoci a una chava q era bien linda pero al final se perdio, luego entraba solo por platicar con ella y ni tanto por verla, pero el año pasado volvi a entrar a otra pagina y me puse a platicar con una chava q su nick era Brigitte, me la lleve a privado y platicamos un vergo q creo q le gusto mi modo pq en esa pagina las chavas son bien agrandadas, si alguien le dice en el chat publico hey parate quiero ver tu cuerpo ellas te dicen no o te pegan tu puteada, la onda q platique un vergo con la chava y me dijo q regresara otro dia y hasta me dio su email, las otras veces ya no entre por verla sino por seguir platicando y fuimos agarrando mas confianza, ella me contaba de su familia, porque trabajaba ahi, los planes que tenia, etc monton de cosas por las q habia tenido q pasar, estaba en Rumania pero como que era de Republica Checa ya no me acuerdo y asi hicimos una amistad en la cual ella me decia q dias trabajaba y yo le ayudaba en la forma q tenia q llevarmela a privado para q ella ganara dinero y ademas platicar, luego las siguientes platicas fueron mas cagadas de la risa, yo le enseñaba palabras en español y ella a mi palabras en checo jajaj creo q era de los unicos cerotes q entraban a ese chat donde solo hay mamasita ricas y bonitas a platicar la mayor parte del tiempo con ellas jajaja ya que el año pasado le subieron el precio a $5 el minuto y puta yo pasaba con la chera casi como 2 horas hablando paja bueno una vez hasta se me hizo de dia por estar con ella hablando, yo le aconsejaba q dejara de trabajar ahi y mejor echara a andar sus planes, creo q lo hizo pq me dijo q estaba ahorrando para poner una academia de baile, en noviembre o diciemre del año pasado creo q fue la ultima vez q hable con ella y los correos q me enviaba contandome como estaba dejaron de llegar, a saber q se hizo Angelika, era bien lindaaa, aqui dejo unas fotos del talego q me mandaba ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJODELAGRANPUTA IMBECIL, PAGAR POR HABLAR MIERDA. EN NINGUNA DE TUS CRONICAS HAS ESCRITO NUNCA QUE TE HAS COJIDO A UNA CHAVA...

CREO QUE SOS CULERO, SIMIO CEROTE...

Anónimo dijo...

Nombre chirajito, este culero en el fondo quiere ser como la chava, osea un culaxo, en eso sueña este culero del simio.

Anónimo dijo...

Que niña mas rica, y decis que le perdiste la pista... que culero sos cabrón... buen culaxo denota la chelita.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...