viernes, septiembre 22, 2006

Mi Computadora

mi computadora ha sido la compañera de batalla ya por varios años, desde q estaba en los ultimos años de la universidad compre un micro junto con el procesador cuando se me quemo una anterior q tuve, hice la compra de una motherboard Biostar junto con un micro Duron de 1.3 Ghz, muy bueno por cierto pero desde hace un tiempo atras le estan pasando cosas raras q ni mis pocos conocimientos de informatica han logrado detectar que tiene, solo tengo conjeturas e hipotesis; pero estoy mas q seguro el Proyecto SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) influyo mucho en q se dañara, cuando estaba en la universidad escuche una vez de este proyecto en el Discovery y no le tome importancia hasta q un dia navegando fui a parar a esa pagina, descargue el programa y me inscribi en el proyecto, comence a leer, aprendi mucho, funde un grupo llamado SETI El Salvador y hasta iba a conferencias de la gente de la Asociación Salvadoreña de Astronomia, vergon porque casi todo de lo q hablaban lo entendia, mas q todo fisica y otras "astralidades", me meti de lleno en el proyecto q dejaba la computadora encendida 24x7, luego arme otra pc q tenia tirada y ya eran 2 pcs corriendo el programa, instale los clientes del programa en casi la mayoria de computadoras de la U y lo vergon q un chero se metio tambien y eramos 2 locos en la busqueda de picos, tripletes, gausianas y señales candidatas. Hubo una vez que de la nada o del calor se podria decir se derritio la base de plastico del ventilador del micro por el excesivo calor del disipador y cuando fui a ver el ventilador estaba dando vuelta pero colgado, el disipador sin nada y en mi curiosidad toque el disipador y esa mierda creo q estaba mas caliente q tocar una plancha, me queme el dedo y de inmediato apague la PC, compre otro ventilador y listo, cuando trabaje en otra empresa administraba 2 servidores linux que tenian Red Hat 7.3 asi q se los instale, por cierto se jodieron pq se mamaban los recursos; ademas en una ocasion tuve 4 pcs en mi casa encendidas todo el tiempo corriendo SETI 3 desktop y una laptop, casi a finales del 2004 mi pc corria excelente, un dia la desarme completamente y la volvi a armar, luego el año pasado a inicios en un dia de ocio quise hacer lo mismo, desarmarlarla y limpiarla pero me tope con una sorpresa, q el conecto macho de la fuente ATX se habia derretido sobre el conector hembra de la mother, no pude desarmarla asi q la deje intacta, luego el año pasado q pasaba mucho programando aplicaciones en VB q hacian procesos grandes comenzo a tener problemas q se trababa mucho y deduje q era eso, asi q me toque los huevos y dije q iba a ver como putas le hacia o la arreglaba o jodia la motherboard, asi q corte los cables de la fuente y con una aguja caliente logre despegar las partes derretidas, los pines quedaron debiles y cuando la volvi a armar con fuente nueva doble uno de ellos y lo quebre, vaya mierda dije hoy si me cague en la mother, mas q es de doble pista al siguiente dia me voy con la mother buena y en la huesera q tengo busque una mala y le dije a un radiotecnico q si se podia quebrar ese trabajo delicado de quitar un pin quebrado y ponerle otro, me dijo q regresara en 30 minutos, llegue y me dijo q estaba lista, en mi bolsillo me acompañaban $60 para pagar un trabajo delicado como ese, al final el señor me cobro solo un puto dolar y yo me regrese cagando de la risa de lo barato q habia cobrado, vine a casa la arme y encendio bien, varios dias sin q se trabara, le puse SO nuevo pero a los dias volvio a fallar, he probado cambiarle casi de todo, disco duro nuevo, memorias, fuentes, tarjetas pci, lo unico q no he probado es ponerle otro micro a la mother, pq ultimamente esta mierda se traba hasta cuando muevo el mueble de la compu y yo q le echaba la culpa hace unos meses q era un hechizo pero analizando mas el problema esta mierda a saber q tiene, como q el micro ya cumplio su vida util y esta pidiendo a gritos q ya no quiere mas, un dia le conte a un maje de mi problema y me dijo q le pusiera de nombre Lazaro (por el q levanto Jesus creo) pero lastima pq mi pc ya tiene otro nombre es de mujer por cierto, este año se lo cambie pq años anteriores se llamaba simplemente elsimio jeje, por el momento no se ha trabado asi q al rato me compro una nueva cuando menos lo piense.

2 comentarios:

reyzope dijo...

LO QUE LE FALTA A TU PC ES QUE LE PONGAS OTRO CEROTE ENFRENTE, PORQUE EL QUE TIENE NO SABE NI MIERDA...

BIEN SABIDO ES QUE LOS PROCESADORES DURON O ATLON RECALIENTAN COMO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, SIMIO CEROTE, DEJA LA PC DESTAPADA Y COMPRALE UN VENTILADOR DE CHORIZO, CON TRES VENTILADORES EN UNO.

MIRA, SIMIO CEROTE, YO TENGO UN ATLON Y LO HE OVERCLOCKEADO , CORRE COMO TU PUTA MADRE CON DIARREA Y LE HE PUESTO DOS VENTILADORES Y LE HE DEJADO LA TAPA ABIERTA. AQUI EN PARIS HACE FRIO Y ESO ME CALIENTA (PARA QUE TENGAS UNA PUTA IDEA DE LO QUE CALIENTAN ESAS MIERDAS).

BAJATE COOL PC O ALGUN PROGRAMA QUE TE AYUDE A BAJAR LA TEMPERATURA...

BUENO, TE LO DIGO YO QUE NO SÉ NI MIERDA, NO TRABAJO EN ESO SINO COMO INHALO TERAPEUTA, VOS DEBERIAS DE SABERLO YA, PENDEJISIMO..

TU MARIDO,

PICADO DE VIBORAS

Anónimo dijo...

Ha simio cerote, no me digas que el pinche hardware te hace mierda y te elevas con los software. Si que sos pendejo!!!! Aviva culero aviva....

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...