miércoles, septiembre 06, 2006

El Trabajo

el dia de hoy llegue muy temprano y cuando la mara llego a las 8:15 am les dije textualmente "a la puta para esto lo hacen venir temprano a uno" pero igual valio chonga, me imagine q como el gerente anda con los miados revueltos tenia q ponerme a trabajar en cosas de la empresa y asi lo hice, especificamente en meter datos de hace 15 dias a un Sistema de Inventarios q desarrolle hace unos meses, cuando metia datos se acerco el gringo a preguntarme q putas hacia y como siempre lo hace me dijo q le mostrara unas graficas, se las mostre y la parecieron la cagada por la q siempre rezonga es pq esas graficas salen asi, con esos datos q parecen disparados y yo siempre le digo lo mismo "yo solo digito los datos que me faxean" y el dice "yo creo q algo esta mal, hay q revisar las formulas" pero no lo hago porque cuando hice el sistema lo probe de pe a pa hasta q quedara de toque y luego se fue a la mierda, como a los 30 min me habla por telefono el gerente preguntandome la clave para entrar a ver los datos menos mal q habia metido la mayoria de dias pero igual voy retrasado con 4 luego q me dijera un par de mierdas q pq no he zampados los datos y q mucho paso pendejeando con los websites del gringo me comenzo a decir q porque unos datos parecian malos, comenzamos a revisar y por un momento pense q el tenia la razon, yo solo digito datos de inventario por dia y el sistema se encarga de procesarlos semanal, mensual y anualmente; comence a revisar y probar cuando me recorde q esas mierdas ya las habia revisado bien pero igual para salir de dudas y dejar con la trompa callada al gerente, hice un backup de la base de datos, la puse en mi maquina, mande a la mierda el año 2004, 2005, parte del 2006 y solo deje agosto y septiembre del 2006, probe los datos y PUM yo estoy en lo correcto, si los datos acumulados estan malos es pq hay errores en los inventarios diarios, asi q espere q llegara el gerente y luego me fue a decir q ondas con el sistema, le dije q nos sentaramos a verlo, le explique y mostre la prueba q hice y lo deje convencido, hoy el desbergue era probarle pq putas en existencia de huevos de tortugas pardalis aparece -4 asi q el cerote comenzo a decirme q mi sistema no funcionaba unas mierdas, q pq putas hacia esto y otra cosa, lo deje hablar ademas el es un pinche Licenciado q dice q se graduo de Harvard pero hasta la fecha no le miro nada de vergon para q me convenza y yo diga q es un gran paloma, luego de buscar por 2004 y 2005 encontre la cagada y se la mostre, al final el cerote tuvo q aceptar q los datos estan malos y me dijo q tenia razon q mi sistema no tenia errores q solo estaba procesando mala la informacion pero igual me enputo el cerote, asi q el viernes vamos a arreglar esa mierda, espero no me siga sacando clavos ese cerote q sino le voy a decir un par de mierdas, al final trabajar para la empresa ya no quiero sino q solo seguir en la onda de los websites q se mira interesante, con q deberian de agradecer los cerotes q les hice esa y otras aplicaciones sin q nadie me lo pida, ni porq ha pasado tanto programador bueno por ahi se habia animado a hacer esa mierda de inventarios q hasta la fecha todavia es un caos, antes la manejaban a papel y con una hoja de excel pero no les funciono asi q siguen en papel y con la mierda q les he hecho hasta pueden ver q huevo nacera X dia y otras mierdas mas palomas de proyecciones, ademas ya me vale verga ese trabajo cerote, sino renuncio un dia de estos me van a echar de la gran puteada q le voy a dar al gerente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni modo a trabajar pendejo, jajajajajajajajajajajajajaja

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...