miércoles, septiembre 06, 2006

El Trabajo

el dia de hoy llegue muy temprano y cuando la mara llego a las 8:15 am les dije textualmente "a la puta para esto lo hacen venir temprano a uno" pero igual valio chonga, me imagine q como el gerente anda con los miados revueltos tenia q ponerme a trabajar en cosas de la empresa y asi lo hice, especificamente en meter datos de hace 15 dias a un Sistema de Inventarios q desarrolle hace unos meses, cuando metia datos se acerco el gringo a preguntarme q putas hacia y como siempre lo hace me dijo q le mostrara unas graficas, se las mostre y la parecieron la cagada por la q siempre rezonga es pq esas graficas salen asi, con esos datos q parecen disparados y yo siempre le digo lo mismo "yo solo digito los datos que me faxean" y el dice "yo creo q algo esta mal, hay q revisar las formulas" pero no lo hago porque cuando hice el sistema lo probe de pe a pa hasta q quedara de toque y luego se fue a la mierda, como a los 30 min me habla por telefono el gerente preguntandome la clave para entrar a ver los datos menos mal q habia metido la mayoria de dias pero igual voy retrasado con 4 luego q me dijera un par de mierdas q pq no he zampados los datos y q mucho paso pendejeando con los websites del gringo me comenzo a decir q porque unos datos parecian malos, comenzamos a revisar y por un momento pense q el tenia la razon, yo solo digito datos de inventario por dia y el sistema se encarga de procesarlos semanal, mensual y anualmente; comence a revisar y probar cuando me recorde q esas mierdas ya las habia revisado bien pero igual para salir de dudas y dejar con la trompa callada al gerente, hice un backup de la base de datos, la puse en mi maquina, mande a la mierda el año 2004, 2005, parte del 2006 y solo deje agosto y septiembre del 2006, probe los datos y PUM yo estoy en lo correcto, si los datos acumulados estan malos es pq hay errores en los inventarios diarios, asi q espere q llegara el gerente y luego me fue a decir q ondas con el sistema, le dije q nos sentaramos a verlo, le explique y mostre la prueba q hice y lo deje convencido, hoy el desbergue era probarle pq putas en existencia de huevos de tortugas pardalis aparece -4 asi q el cerote comenzo a decirme q mi sistema no funcionaba unas mierdas, q pq putas hacia esto y otra cosa, lo deje hablar ademas el es un pinche Licenciado q dice q se graduo de Harvard pero hasta la fecha no le miro nada de vergon para q me convenza y yo diga q es un gran paloma, luego de buscar por 2004 y 2005 encontre la cagada y se la mostre, al final el cerote tuvo q aceptar q los datos estan malos y me dijo q tenia razon q mi sistema no tenia errores q solo estaba procesando mala la informacion pero igual me enputo el cerote, asi q el viernes vamos a arreglar esa mierda, espero no me siga sacando clavos ese cerote q sino le voy a decir un par de mierdas, al final trabajar para la empresa ya no quiero sino q solo seguir en la onda de los websites q se mira interesante, con q deberian de agradecer los cerotes q les hice esa y otras aplicaciones sin q nadie me lo pida, ni porq ha pasado tanto programador bueno por ahi se habia animado a hacer esa mierda de inventarios q hasta la fecha todavia es un caos, antes la manejaban a papel y con una hoja de excel pero no les funciono asi q siguen en papel y con la mierda q les he hecho hasta pueden ver q huevo nacera X dia y otras mierdas mas palomas de proyecciones, ademas ya me vale verga ese trabajo cerote, sino renuncio un dia de estos me van a echar de la gran puteada q le voy a dar al gerente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modo a trabajar pendejo, jajajajajajajajajajajajajaja

Debugger dijo...

Con calma man, gente cerota y negligente que se cree el ultimo culo vergon del mundo habremos de encontrarnos siempre, sin embargo lo cagado de risa es verlos hacer el ridiculo...

Si los problemas persisten, lo mas recomendables es pegarles una gran taleguiada...!