miércoles, septiembre 13, 2006

Cosas del trabajo

estos dias si que he pasado bien ocupado terminando un sitio web, y ademas muy cansado por no tomarme breaks para tomar un pequeno descanso, el dia de ayer fue igual, trabajar desde las 8 am hasta las 8 pm sin parar y solo pasar programando, ayer vine a la casa muy cansado y para colmo de males q me habian sentenciado con las llegadas tarde ayer el gringo comenzo a discutir con el gerente de pq solo trabajaba en websites y en cosas para la empresa no, el dia de hoy me levante muy cansado y llegue casi a las 9 am jajaj pense q me iban a putear pero como ahorita el gringo esta feliz pq solo en sus sitios web trabajo me pelo, entro a la office y el gerente me pregunta pq llegue tarde "puta me dormi" fue mi respuesta y luego se quedo callado, al momento en un tono bien serio me exigio q antes de las 12 del mediodia le pasara un reporte de el talego de horas extra trabajadas, me di la vuelta y segui en la compu luego me volvio a llamar y me dijo q en serio lo sacara y yo le dije q horas extras no trabajaba y me dijo q no fuera tonto q las cobrara y q ademas de eso a partir de septiembre me iban a subir el sueldo no me parecio mucho la idea y le dije "bueno y eso a q se debe" a lo q contesto q habian visto q ultimamente me he estado desempenando bien y haciendo todo perfectamente a lo q dije bueno ni modo jaja q mierda por una parte y q bien por otra, pq el dia de hoy comence con la creacion de otro site q creo va a estar mas cabron q el ya terminado, regreso a casa con un dolor de espalda bien paloma y de tanto pasar en la compu q hasta se me quita el hambre, a saber q me esta pasando ultimamente q al mediodia no me da mucha hambre y en la cena no estoy comiendo mucho, en el desayuno solo un vaso de leche, en la madrugada es q me da hambre hace unos meses solo artando pasaba pero a saber q ondas, como q necesito vitaminas. A estas horas de la noche mejor me retiro a dormir pq mi compu se ha puesto muy grave en estos dias, se traba hasta por joder no se q tendra, es un milagro q no se me haya trabado mientras escribia, ya no parece hechizo sino brujeria la q le hicieron a mi PC.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...