domingo, septiembre 17, 2006

La Playa

... y me levante a las 11:30 am el dia 15 de septiembre, resistiendome a levantarme pero el calor ya hacia su efecto y aunado a eso el monton de llamadas perdidas dejadas por el gringo a las cuales ninguna conteste, todavia en casa tome el celular q hacia las veces casi de almohada y de alarma llame para preguntar cual era tanta la chingadera, de entrada me dijeron q un sitio web de los q tenemos habia sido completamente "hackeado" no me admire mucho cuando supe en cual de nuestros servidores estaba, ya veia venir un ataque de ese tipo asi q le dije al otro compañero q solo deshabilitara el dominio y punto, yo no pensaba hacer nada por el momento mas q enviar unos emails al gringo, me levante y batalle por mas de 1 hora tratando de q mi compu permaneciera encendida por un maximo de 5 min, cosa q no logre hacer, cuando logre enviar el mail di por terminada mi tarea, hice la primera llamada para ver cual era el rumbo y quedamos q despues de almuerzo nos ibamos para x lugar, cuando me estaba bañando me llamo un amigo, ok le dije solo almuerzo y nos vamos, cuando termine de almuerzo le llame a un chero y me dijo q el destino era la Costa del Sol, no le crei mucho y le llame al otro q llevaria carro y solo me dijo "vivo alistate q para tu casa voy, sali ya" vergon dije yo rapido meti ropa como para 3 dias y me fui, pasamos por el super comprando comida y bebidas, llevabamos un arsenal enorme para la cantidad de personas q ibamos, 2 patas de elefante de ron appleton, 4 bolos de grandes ligas, uno de ligas menores y la novia de un amigo, llegamos tipo 5:30 pm solo pusimos las mierdas y nos fuimos a bañar a la playa, me bañe unos 10 min y luego salimos a hablar paja, contar historias y tipo 7 pm nos regresamos al rancho, yo me fui directo a la piscina a comer atun con nachos, seguimos bebiendo mas tranquilo y ni habiamos llegado a la mitad de la primera botella, solo bebimos 3 y los otros 2 asi a lo lejos se bebian un traguito, jugamos naipe un buen rato al final nadie gano ni perdio dinero, comimos mas y comenzamos a hablar de todo, historias, anecdotas, chupes, mujeres, etc un maje se fue a dormir tipo 11 pm y yo habia parado casi por 1 hora de no beber pq se me habian pasado las ganas, a todo eso yo seguia bañando y saltando en la piscina, cuando destapamos una sardina y me la comi con otro las ganas de joder volvieron y me les puse a la par, un maje nos dijo q si nos acababamos la primera botella es pq le habiamos hecho huevo y todos pensabamos lo mismo, sali con mis inventos de tirarnos de la piscina de varias formas para estar jodiendo, seguimos tomando, nos cambiamos de posicion en la piscina, hablamos de deportes y un tema q salio interesante fue q nos dimos cuenta q un chero y yo tenemos en comun a una amiga y ese tema duro devolada algo, omito el nombre pq es algo conocida en los medios y luego hasta salio el tema de 2 ex-misses El Salvador conocidas, nos acabamos la primera botella y decidimos destapar la segunda, otro maje se fue a dormir y solo quedamos 3 despiertos aun en la piscina, haciamos buya, nos seguiamos tirando y hablando de todo, se vino la lluvia nos cambiamos nuevamente de posicion en la piscina, se fue la lluvia, desperto el otro maje y hablabamos de economia pero temas en especificos y terminos no de otras mierdas q la canasta basica o la gasolina, sino q de economia pura y terminos financieros y casos reales, un maje se volvio a acostar y nosotros seguimos, poco a poco vimos q la luz del dia fue apareciendo y nosotros seguiamos como si nada, bebiendo, saltando y jodiendo en la piscina, tipo 7:30 am decidi irme a acostar pq 2 ya lo habian hecho y ya se habia despertado el q andaba con la novia, como a los 10 min q me fui a acostar me levantaron para desayunar, en ese momento los zancudos ya me habian hecho mierda todo el cuerpo con picadas me levante rapido desayune y me volvi a acostar, al rato me desperte porque me habia acostado en un sleeping y el sol me estaba pegando justo encima asi q me cambie de posicion y me volvi a dormir, al rato me sucedio lo mismo me desperto el sol y ya no pude dormirme asi q fui a tomar un vergo de agua y me volvi a meter a la piscina sin tomar en cuenta q ya habia pasado ahi un poco mas de 10 horas; pense q eran como la 1 pm pero apenas eran las 10 am, era el unico despierto asi q fui a chingar a los otros para q se levantaran, asi lo hicieron, nos bañamos rapido alistamos todo y nos fuimos para la puntilla, ya nadie queria ron del poquito q habia sobrado, todos cansados pedimos una ronda de cervezas y seguimos hablando paja, pedi un cocktail de conchas y una ronda mas, al rato un maje me dijo q nos fueramos a bañar, sin pensarlo 2 veces le dije q si, hasta me puse a chingar con unos bichitos locales q se bañaban y me tire varias veces desde la punta de una lanchita, bañarse en un estero es una cosa bien paloma pq es peligroso pero lo hice pq estaba bien a la orilla y ademas bañandome en medio de 2 lanchas, la corriente es bien fuerte pq solo quedarse parado se siente q a uno lo chupa hacia adentro; nos salimos y nos fuimos, luego decidimos llamarle a un chero q estaba en San Salvador para decirle q ibamos para Santa Ana y si queria ir podiamos pasar por el, me dormi en el carro paramos en Olocuilta a comer y ahi quedo a opcion del q no nos acompañaba, si nos llamaba al celular y decia q si le ibamos a hacer huevos de ir al lago de Coatepeque a joder otra noche mas pero creo q en el fondo nadie queria ir, el maje nunca llamo asi q nos venimos para la casa, vine tipo 4 pm del sabado, solo puse la mochila, revise el mail rapido y luego mi mamá me pregunto "bueno y q vos todavia venis bolo" a lo q simplemente le respondi "SI" jajaj y me fui a dormir, me desperte en la noche algo trasluzado pensando q era hoy pero cuando me ubique bien y medio vi la oscuridad asumi q era el mismo dia asi q segui durmiendo y me levante hasta el dia de hoy a las 10 am, bien vergon como si nada, la pase tranquilo en mi casa, estuvo bien vergon el viaje asi q espero otro dia lo repitamos a un destino diferente, se me olvidaba mencionar q cuando ibamos para la Costa del Sol pasamos rapido a la granja de la oficina y sin equivocarme puedo decir q los majes cuando vieron todo lo q habia ahi quedaron asombrados, vergon estuvo el trip.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...