martes, septiembre 26, 2006

Enfermo y enputado

el dia de ayer me levante tranquilo pero en el transcurso de la jornada laboral me comenzo dolor de cuerpo y mocazon, en la tarde seguia trabajando con los sitios web pero como a eso de las 5 pm les agarro desesperacion de sacar unos estados de resultados de el sistema contable, me dijeron q si los podia sacar y yo le dije a la contadora pq no buscabamos los q ya se habian impreso, la muy cerota dijo q no los encontraba y comenzo el gringo a decirle q putas los habian hecho, etc; al final no quedo mas opcion q modificar una plantilla para poderlos imprimir y eso significo q me quedara trabajando hasta las 8:30 pm con un dolor de cuerpo bien cabron ademas que estaba trienputado, el gringo cerote en su amabilidad nos fue a comprar comida y va apareciendo con una puta pieza de pollo dorado con un cumbito con tomate picado, como q si a las champas de aqui cerquita lo habia ido a comprar pero me dio igual se le agradece el gesto, luego me fui a casa pasamos comprando comida mas mierda por kentucky y de paso se viene un gran pijazo de agua cuando iba llegando a casa, luego medio me sente en la compu y se fue la energia, mejor pq aproveche para acostarme y pegue una dormida bien vergona pq dormi boca arriba con los brazos extendidos cosa q muy rara vez hago y lo mas paloma fue q toda la noche estuve soñando con estar instalado, compilando y probando unos programas en linux pero amaneci un poco bien solo con dolor de cuerpo, vengo a la oficina a terminar los estados de resultados del 2005 ya q es un lenguaje de programacion q solo yo conozco aqui en la oficina y lo mas paloma q cuando me acerco a hacerla una pregunta a la contadora (la chambrosa) la veo en lo mejor de estar nanceando en internet, me valio verga jaja despues se acerca el gringo cerote y me hace una pregunta hija de puta q ya me tiene enputado "en q trabaja?..." y estaba tan enputado q ni le conteste me la repitio como 3 veces hasta q le dije q en los balances y q no sabia cuanto tiempo me iba a tomar, luego le dije q un ratito mas a lo q el cerote me dijo q al nomas q termine tengo q levantar otro de los sitios cerotes q nos hackearon, algo ironico de lo q me percate ayer fue q cuando venia rumbo a la office en la mañana venia con la cara toda empurrada bien serio y en la noche q sali todo stressado, con dolor de cuerpo todo hecho mierda iba contento.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...