domingo, enero 15, 2006

Sabado de chupe

Bueno ayer sabado nos reunimos aqui en mi casa y q vergona estuvo la reunion, parecia de exalumnos ya q todos eramos del Colegio Don Bosco, eramos como 10 y lo vergon es q nos tricagamos de la risa recordando pasadas y ademas de la caja de Amsterdam q compre habia una botella de tequila y una de petrov jajaja pero yo con 3 amsterdam quede servido, vomite por el vergo de bocas variadas q teniamos asi q me fui a acostar tipo 11 pm y deje al vergo de cerotes aqui en la casa valiendo verga jaja menos mal q mi hno los estaba atendiendo asi q hoy tipo 6 am me levantaron para abrirle la puerta a unos cerotes y mi primera impresion cuando me desperte (x cierto a verga) es q como putas habia amanecido en mi casa y luego ver al vergo de cerotes echados aqui en mi casa jajaja y se despertaron todos y nos seguimos cagando de la risa tratando de acordarnos, la botella de tequila se la acabaron y ni me di cuenta luego se fueron a la mierda y las amsterdam no fueron testigo aunq fueron las q nos mandaron a la mierda en la gran tuza y el corredor todo chuco jaja q vergon estuvo.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...