miércoles, enero 25, 2006

Todo tranquilo

Bueno ayer luego q pense q habia terminado todos las graficas q me habian pedido, como q si no les basto y me pidieron una grafica mas, y de colmos es una mierda con la cual pase ayer todo el dia y hoy nanceando viendo como putas lo hacia, la mierda q ayer me pregunto el gringo si ya lo tenia hecho y yo ya habia llegado a la conclusion q era casi imposible hacerlo con la libreria q baje para hacer graficos entonces me pregunto pq, cuando le comence a explicar de ejes x, y, z, etc solo me dijo "estudie mas y vea como lo hace" jajaj me cague de la risa pq me di cuenta q los jefes son tan cerotes q solo piden y a veces no saben q putas quieren y ellos quieren ver el muñeco terminado, asi q hoy pendejee todo el dia y me volvio a preguntar 2 veces, le dije q estaba viendo como putas lo hacia y al final me aburri de intentar una mierda e hice lo mas facil, crear el reporte de forma estatico-dinamico, jajaja los datos estaticos son los años q era por lo q no podia hacer el reporte, asi q le puse desde el año 2005 hasta el 2008, creo q para ese año ya no estare ahi asi q me vale verga, mañana solo a darle los ultimos retoques y hacer un talego de pruebas para matar el tiempo.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...