martes, enero 17, 2006

Cuando hay q poner cara de vivo Parte II

Bueno eso me acaba de pasar y no fue pq no puse cara de vivo del todo sino pq no quise cometer una cagada q en un futuro comprometiera mi honradez q tengo jaja resulta q hace unos minutos fui al banco agricola de mierda a depositar $100 y ademas q se tardaron vi por ahi entre los cajeros q tenian problemas, asi q hice lo q siempre hago cuando deposito dinero al nomas q termino la transaccion me voy directamente a un cajero a consultar saldo asi q me fije q me aparecian como q si habia depositado $200 hasta volvi a sacar mi cartera para contar mi dinero y saber si era cagada mia pero no, era cagada del sistema, aunq dude de ese kiosco cerote pq siempre fallan, asi q me vine corriendo a la oficina consulte por internet y en efecto tenia $100 de mas, asi q me quede pensado si salir corriendo a un cajero y retirar el dinero pero luego se me cruzo por la mente q si en una futura transaccion en el banco me podrian preguntar asi q eso me detuvo, pero luego me valio verga y sali a otro cajero corriendo pero cuando llegue ya habian arreglado el desbergue y mi saldo era el real, regrese a la office y en efecto todo volvio a su normalidad q mierda pero segun mis calculos toda la mara q deposito dinero en esos minutos tuvo un desbergue similar pero como nadie puso cara de vivo la cagamos.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...