domingo, enero 22, 2006

Pital Trip

Bueno el viaje al pital estuvo vergon, q quede claro el VIAJE; pq el pital en si es una mierda, pasamos comprando 24 pilsener, trayendo a los demas enfermos, tomando en el camino, casi nos hace mierda un bus x venir hablando mierdas, aparecio San Roque, llegamos a San Ignacio a comprar mas viveres, bueno considerando q viveres son ron y vodka asi q decidimos comprar algo de comer, asi q compramos ranchitas, mas cervezas y no se q putas mas, la onda q como pudimos llegamos luego de la corrida q pegue y me acabe mis pocas energias q llevaba, llegamos a Rio Chiquito comimos pupusas y luego nos embarcamos en la siguiente aventura de pasar sobre las cunetas y las piedras, q cagado de la risa estuvo cuando se apagaron todas las luces, pero igual llegamos rapido, se armaron las tiendas y me zampe pq el frio estaba paloma, la mierda es q ya me aburri, luego subo las fotos y segun dice mi papa el churro tiene q mandar a revisar la culata del carro y a pedir asesoria tenica (apple.com/support) y luego subo las fotos.

Hoy es el Cumpleaños de mi hermano asi q Feliz Cumpleaños a Ever.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...