domingo, enero 01, 2006

2006

Bueno en cierta parte senti aburrida la noche del 31 de diciembre del 2005, toda la tarde y muy buena parte de la noche pase en la computadora viendo el show de un culo de florida q me tenia perplejo, a las 11 pm decidi salir a la calle, me tome un par de cervezas, revente un par de cuetes q me habia sobrado del 24 y otros q me habia sobrado del 31 del 2003, jaja se hicieron rapido las 12, luego armamos viaje y nos dirigimos a la gran via, estaba cuche esa mierda y solo marita agrandada se miraba, asi q luego nos fuimos a la cantina del patron y esa mierda parecia cola india para darle comida a los refugiado asi q valia verga quedarse ahi, ni modo al multiplaza, me baje se miraba vergon y ahi me quede pague $15 con derecho a barra libre q ni los consumi yo ni al cerote q le pague la entrada, jaja luego toda la noche la pase con 2 cheras, asi q tome poco o nada, me dio frio en la madrugada, caminamos del multiplaza hasta el mcdonalds de la zona para ver si desayunabamos, una remada cerota paloma pero como nanceando valia verga, solo se miraba q pasaban los carros de la mara bien a verga gritando mierdas, llegamos y de paso la mierda cerrada jaja asi q ni modo en chuzon para la casa, pase desayunando por el burger king vine tipo 8 am me dormi y ando todo afonico a seguir chuponeando las sobras de ayer, jaja

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...