sábado, diciembre 31, 2005

Fin del 2005

Que vergon y que cagada a la vez, llegamos al fin del año 2005 que a mi modo de ver ha sido uno de los mejores para mi en lo q se refiere a jodarrias, puta fui a Los Angeles a joder con un viaje q me gane, luego a Utila a una aventura inolvidable, el reventon Pilsener q tambien estuvo tripaloma, el viaje a Juayua y Cachio, los conciertos de los djs a los q fui y q siempre me pasaba una q otra aventura, las talegas monumentales q me puse, la boda del joven Julian, las locuras q hago siempre, etc y un vergo de mierdas q talvez mas tarde podre recordar ya q ahorita ando cero alcoholizado y no tan inspirado asi q saludos a todos con los q he salido a departir este año en chupes como el churro, woody, kmel, kbezon, javier, la tortuga, kirlian, kmilo, el pedro, el quesito y no se a quien putas mas mencionar pero Feliz Año Nuevo.

2 comentarios:

kbezon dijo...

Feliz 2006!
Exitos y bendiciones

Anónimo dijo...

Felix New Year 2006 jovenes Ilustres!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...