jueves, diciembre 29, 2005

Con virus

Bueno tengo un virus pero no la computadora cerota de mierda q tengo en el trabajo con un potente window$ 2000 sino q mi acuerpo ayer en la tarde ya adolecia de un leve dolor de garganta y en la noche se empeoro con dolor de cuerpo y un poco de calentura, si todos los dias me levanto enputado por ir a trabajar hoy me levante puteando a todo el cerote q se me atravesara en mis pensamientos a la hora de bañarme por el dolor de cuerpo cerote q tenia y el frio, pero igual aqui estoy en el trabajo haciendo medio la paja y ya vere q putas voy a comprar a la tienda ya q ni me he artado ni mierda por andar algo hecho mierda, puta q pura mierda es trabajar, pero ni modo, a saber quien fue el hijo de puta q invento el trabajo a cambio de dinero, lo maldigo este dia, jajaja ayer en la noche volvi a mis practicas anti-eticas aunq no le saque mucho jugo pero me eche un pvt con una colombiana bien buena, jajaja cagada q no encontre a un culo q es una belleza pero ni modo, otro dia sera, espero curarme antes del 31 para poder chupar a gusto y contento.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...