domingo, diciembre 25, 2005

Nancing

bueno pues ayer 24 la pase aburrido asi q fui a comprar cuetes para estar reventando con mis primitas, me dispuse a hacer eso y ni ganas de chupar tenia, tipo 11 de la noche iba a tirar una vara de cuete de 2 q habia comprado jajaja pero lo cagado de la risa fue q la vieja puta q me los vendio me dijo q se podian tirar con la mano y yo de obediente eso intente, agarre la mierda le di fuego y cuando llego a su fin lamecha ni me dio tiempo de dirigirlo bien hacia arriba y la mierda en vez de agarrar una vertical agarro una horizontal y lo mas paloma q apuntando hacia donde estaban mis primitas jajaj y mi hno puteandome porque lo habia tirado mal, jaja lo q pasa q esa mierda sale con una potencia paloma y una cantidad de movimiento increible (impetu) ademas de la velocidad inicial aunado a la aceleracion q se le suma, paloma esa mierda pense q se habia ido a hacer mierda al carro de mi tio pero no fue asi luego segui reventando morteros y para las 12 una metralleta puta larga q me compre y unas bazucas y luego el otro cuete de vara q esta vez si lo puse en una mierda y segun mis calculos a ojo de buen cubero se elevo como unos 75 metros bien paloma se vio, jaja luego a la 1 am me dispuse a salir a un chupadero cerote aunq sin ganas de chupar, pedimos una jirafa cerote y cuando la acabamos ya no queria mas pero la cagada q tenia otro ticket de $5 y habia q gastarlos en algo asi q ni modo otra jirafa, jaja pero para esa ya habia vomitado y no era de talega sino q un cerote cuando fue al baño bofeo todo y luego la fondeo en el minguitorio, al cerote lo quitaron de ahi, lavaron medio el bofe pero quedo un tufo hijo de sesenta putas en ese baño q cuando la mara entrada se miraba como si estaba en el concurso de guiños y muecas de jardin infantil, asi q la primera vez q entre luego de q el cerote bofeara le hice huevos pero no pude, se me vino la bofeada, luego segui tomando y tratando de evitar ir al baño pero no pude, tocaba otra vez visitar el pipiroom y ni modo, esta vez intentamos la tecnica de taparnos la nariz pero por gusto, el hedor era insoportable, como q si cerotes con cascara se habia artado ese hijueputa q le apestaba a pura mierda la vomitada, jaja la mierda es q tipo 4:30 am estaba en la casa y no me querian abrir la puerta mis primitas x cagarse en mi, al final de estar pendejeand la abrieron, hoy amaneci tranquilo, fuimos a una piscina cerota y luego me vine ya para SS y ni modo, a volarle verga mañana al trabajo q pura mierda, a ver q nos espera para el 31.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...