miércoles, diciembre 21, 2005

A pocos minutos para el chupe

Bueno a estas horas 4:42 pm ya me duele un talego la espalda luego de estar remodelando la oficina, moviendo plantas, rotulando los animales cerotes esos, poniendo musica nueva, haciendo mas rotulos cerotes, atendiendo en los problemas a la mara de la oficina, ordenando la mesa de los tragos, y segun me acaban de decir tendre q esperar a q las bocas vengan ya que toda la gente se ira a maquillarse, y luego me cambio yo asi q comere un poquito, aunq me huele q casi no vendra mara y eso q hay un talego de guaro, vino tinto, blanco, rosado, tequila, ron y hasta cervezas hay, lo q nos fijamos hace rato es q no hay soda para combinar, jaja solo agua y hielo (escribiendo el post hubo una pausa de 1 min pq me acorde que habia q sacar un vino del freezer para q no se congelara), asi q chuparemos y comeremos fino aunq no en excesos para no darse color y si sobra me llevo para mi casa ya q ando mochila.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...