viernes, diciembre 23, 2005

Hoy es 23 de diciembre y TODO EL DIA

Bueno pues hoy es un dia de relax aqui en el trabajo, ayer fuimos a almorzar y me arte un vergo, en la tarde me puse a buscar los animales q compraria y en la noche me fui al mercado cerote de Metrocentro a comprar un regalo q me han pedido y luego me fui a comprar un combo de palomitas al cine y me quede sentando nanceando esperando que se hiciera mas noche, pero luego se me ocurrio q bien aprovechaba el tiempo y comprarle un regalo a una sobrinita asi q fui a jugueton con mi hermano a ver q le buscaba a ella, jaja pero lo mas cagado de la risa y q le enputo a mi hno es q yo no andaba buscando juguetes para mi sobrina sino q andaba viendo juguetes q me llegaban a mi, jaja carros a control remoto, legos y otras mierdas, asi q al final me decidi por un set de muñecas para mi sobrina y para mis huesos me compre un boomerang asi q espero ir a probarlo mañana 24 de dic en mis fincas, jajaj, hoy dentro de poco iremos a comer comida mexicana, ire a comprar varias cervezas Extraforte Amsterdam para mañana, me llevo los animales para mi casa y mañana rumbo a oriente a pasarla alla y en la noche a comprar cuetes para reventar con mis primitas y despues de las 12 a ponerme a verga, ya q no hay motivo para dejar de tomar porque no vere a mi amiga preferida de SM, jaja nos vemos CEROTES

1 comentario:

elsimio dijo...

compre un scorpion tropical, 1 mariposa sola, 3 mariposas en un cuadro, 4 mariposas en otro cuadro y 6 mariposas en otro cuadro, se oye culero pero es mas vergon q comprar unos escarabajos y otros animales

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...