martes, enero 03, 2006

Mi Primera Compra por Internet

Pues aunq no lo crean, hoy ya aqui en mi casa tengo una camiseta q compre por internet y es mi primer compra q hago por internet asi q me siento feliz y contento por tener esa camisa, aunq al final el envio me costo el 50% de el costo original de la camisa asi q para que vuelva a realizar otra compra lo pensare bien, esos cerotes se lo bajan a uno, vale verga tener tarjeta de credito o debito siempre sale un cerote mas vivo q uno para bajarselo asi q les recomiendo q no tengan de esas mierdas y si tienen fiscalicenla bien.

2 comentarios:

elsimio dijo...

Error el costo de envio me costo un 36% mas q la camisa, esta mas pendejo todavia ya hice bien los calculos

kbezon dijo...

Ma!
Sos un brujo...

(Nota: Ese cuento ya es viejo :) )

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...