jueves, enero 26, 2006

Mas trabajo para variar

Bueno ayer di por concluido q habia terminado el sistema de inventarios/graficos q estaba haciendo en php, asi q hoy q llegue en la mañana solo fui a copiar la pagina de prueba.php q tenia y luego a cambiar el talego de querys y listo, ya todo terminado, y para mas joder medio me sentaba en la compu cuando a cada rato las contadoras cerotas llamandome para arreglarles desbergues en el sistema de planillas, creo q echaron de ver q me levantaba enputado de mi maquina a ayudarles, en la tarde me recorde q por peticion del gringo habia q pasar el sistema cerote a english asi q comence a hacer eso, cuando iba traduciendo la segunda paginita se acerco y me dijo q hoy lo queria no solo en ingles sino q en ingles y español jaja si le dije y me cague de la risa por dentro pq ese cerote sino es una mierda es otra, asi q esperemos mañana a ver q putas quiere de nuevo, hoy me traje el trabajo a casa para tener la idea clara pero creo q esta facil eso.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...