sábado, enero 14, 2006

Partido de football

Bueno luego de ser uno de los ultimos en llegar fui el primero pq me dieron ride hasta la chapupo a las 5 pm asi q llegue temprano, me cambie, comenzamos a jugar y en un lapso de 10 a 15 minutos ya me habia cansado ajajaj vergon q hice goles, me quede de portero un rato y la soque un par de tiros a gol, luego a hablar paja ajajaa y despues al wendy´s a medio cenar para dirigirnos al seeway a ver si nos dejaban entrar por el churro inedeacuado pero ni modo jajaj asi q ni modo a la cancha de siempre aunq hoy fue mejor pq hablamos mas en vez de tomar mucho creo q era por el cansancio, luego lo cagado de la risa fue cuando el kmel grito en la calle "voy a manejar a verga y me vale verga la autoridad" jaja nos cagamos de la risa pero se nos fue el culo pq un carro-patrulla nos escucho jaja pero vergon q vine bien a la casa asi q nos vemos en otro chupe y en otro partido.

1 comentario:

kbezon dijo...

Buenos goles hechaste cabron...
Estuvo bueno el game... cuando el otro mara?
Por cierto, tenes tarea para conseguir el password de la cuenta de Yahoo del pendejo del director de no se que jajaja