lunes, enero 23, 2006

Y esta mierda es circo o q putas...

Bueno hoy camino al trabajo venia serio y dispuesto a hacer mi trabajo y no a cholerear en otras mierdas, asi q tipico vine a las 8:10 am me sente y segui en el programita q quiero terminar (sera un as bajo la manga) asi q al rato aparecio el gringo y me dijo q quiere otro tipo de grafico y en seguida se lo mostre y se cago de la risa q en 3 patadas le dije como se lo haria, y hasta me dijo q todo los graficos anteriores (no son en excel) estaban perfectos y excelentes, asi q este dia le hare el grafico puto q desea para q deje de joder y tenerlo contento, aunq hoy mi pregunta es la siguiente, bueno el hijo de puta es hecho mierda q se quiere aprovechar de mis ultimos dias aqui en la empresa o sera q lo q me dijo el gerente eran puros chambres??? aunq en realidad le creo mas al gerente q al gringo cara de culo pero igual seguire haciendo mi trabajo normal y a comenzar a iguanear tambien.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...