martes, febrero 21, 2006

La Politica

vale verga la manchazon q andan haciendo esos cerotes, la campaña sucia, los desbergues q hacen, toda mierda q caga de la risa y da colera a la vez pero bueno asi son los negocios, viendo las noticias salen un vergo de mierdas, hoy me zampe a las 10 am a un chat con Rodrigo Samayoa y solo mierdas hablaba jajaj pero bueno ahi vamos a votar por ARENA, estoy mas q seguro q hasta el cerote mas rojo del frente se puede la cancion de ARENA creo q no me equivoco.

6 comentarios:

Xtecuan! Ufo dijo...

Awebos y Presentes por la patria!!!, El Salvador sera la tumba donde los rojos terminaran!!!!


Xtecuan UFo : Presente por la patria joven

Anónimo dijo...

Acabemos con la pobreza!

Hay que matar a todos los pobres solo asi se eliminara la pobreza!

Porque El Salvador Vale la Pena!

Xtecuan! Ufo dijo...

Matandote a ti y a america!!!

Xtecuan! Ufo dijo...

Usted es otro de los vendidos porque es residente de la USA, que no la ocupa ya es pendejada suya pero residencia tiene.

Anónimo dijo...

jaj ke risa da de entrada el hijodemilputas de esta mierdita ademas de estar ya resignado a ke esun alto culeraso de esos ke dejan de hartar por hecharze una buena pija es un ignorante hasta la mierda me imagino ke el no tiene la culpa a de ser la nanna tan reputa y el viejo serote ke se lo dio siendo un bhichito el ke lo dejo asi de serote pero ke vamos hacer ,,,y para variar arenero ajjaja eso le da fuerza a mi tesis ke el arenero o es billetudo y cerote ,culero y recerote jajaja.

Anónimo dijo...

hey en ke pendejada me he metido otra basurita de niños fresas de mierdas de esos que ni parar hartar tienen peron andan con su cel..y encerotados de tarjetas ,,no se que hago pero me da asco tanta gente basura como este bobo arenerito

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...