domingo, febrero 05, 2006

la batucada

luego de habernos puesto de acuerdo ayer rapidamente para irnos a la electro-batucada de la vox en el tunco, pasamos comprando cervezas y nos fuimos, llegamos y el primer punto era ir a la orilla del mar a tomarnos las cervezas, despues caminamos por el paseo de la fama de el tunco y reconfirmamos ya entre bebidas nuestro proximo destino otra vez a Utila en el finde semana largo, luego entramos y fuimos a cerotear a ver a friguey creo, despues senti q todo paso bien rapido, no nos pusimos ebrios, platicamos con un policia y luego nos venimos, cagada q el carro fallo cuando regresabamos en la madrugada, asi q tuve q hacer uso de mis calcetines para tratar de abrir el radiador, lo abrieron y salio agua hirviendo y me quemo la espalda y los brazos, asi q para no venir en esa desesperacion q el churro venia manejando loco o abatido pq el carro venia fallando mejor opte por dormirme, vine a mi casa como a las 4 am y ahorita me anda doliendo el tobillo derecho de un cerotazo q me pegaron en el desbergue y tambien mi diente pq se lo enterre a alguien en la cabeza en el mosh.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...